Esta bien lo que hizo J.J/DAP a Ortega?

oscar,
yo creo que ser irresponsable es condición del “cagador”, pero sabiendo que es concecuencia de una grave enfermedad, es diferente, casi como quien no puede correr por que le falta una pierna. Aunque suene dispar la comparación es así, las incompetencias psiquicas son tan o mas graves que las físicas.

Por otro lado VERON y RIQUELME, son dos tipos muy vivos, calculadores, manipuladores, y en su haberes hay grandes listados de técnicos y compañeros echados…, y todo ésto, en plenas facultades y gozando de buena salud.
Abrazo

Edito.
Por que sigo creyendo en las personas por sobre sus profesiones, y por que creí siempre en el alma blanca perturbada de un pibe de JUJUY que sin bases sólidas del pensamiento llegó a dar alegrías inigualables, me creo tambien en el derecho de acompañar la medida, para tratar de que encuentre en otro ámbito la verdadera salida, cada vez mas lejana.
Mas allá de eso, sigo pensando que así como ORTEGA atentó contra el mundo RIVER, el mundo RIVER lo usó, lo usó hasta exprimirlo.
Yo puedo creerlo del mundo empresario, pero me cuesta desde la gente y su corazón. Por eso traté de debatir hasta el hartazgo contra los INSULTOS, y la despectiva forma de ver a un enfermo, revolverse en la cama.
En fin, si bien el final estaba escrito, soñe con que podía cambiarse la tinta. Ahora solo espero, que el papel no se vuele…

La decision es la mas correcta y la mas acertada que se pudo haber tomado.Con respecto a las formas o a la manera creo que fue la que se pudo encontrar, no se si podria haber alguna manera mas correcta de echarlo.
J J Lopez es la persona encargada del equipo, quien dice quien va a la pretemporada y quien no, por algo Pasarela lo puso a cargo del equipo y fue el propio J J quien le comunico al burrito que no iba a ser tenido en cuenta.

El problema es que no quiere que lo ayuden.

si,ese es un tema bastante complicado…como lo dijo luis,es verdad,el club mucho no puede hacer…pero aunque viéndolo desde la perspectiva humana y no la futbolera,yo creo que se lo podía haber bancado un poco más a orteguita y no rajarlo tan bruscamente,más alla de que el no quiera curarse