Esta bien lo que hizo J.J/DAP a Ortega?

Ver resultados de la encuesta: Esta bien la decision que se tomo?

Volatentes: 194 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 156 (80%)
  • No: 38 (20%)

Queria saber que piensan si esta bien la decision que tomo Passarella y J.J

Si. Tarde o temprano tenia que pasar. Lo mas importante ahora es ver como pega esta noticia en el plantel.

Tan difícil es hacer las encuestas públicas?

me da pena decir q esta bien lo que hizo ya que no le servia al grupo dentro de la cancha y fuera tampoco, ojala se retire y no termine jugando en la b.

Pero no podés preguntar por sí o por no… hay muchos matices… quizás se está de acuerdo con el hecho de que no siga jugando pero no con las formas

Si, River tiene que cambiar, los referentes tienen que dar el ejemplo aun teniendo una enfermedad, Almeyda no falta a ninguna practica, Veron que gano todo tampoco, Riquelme es un forro pero nunca escuche que falte a una practica…

Totalmente.

El Si/No es muy tajante.

Estoy de acuerdo con que Ortega no forme mas parte del plantel profecional de River, pero las formas tendrian que haber sido otras.

sí.

Sí, una cabeza de grupo debe imponer Orden y disciplina, y si no lo hacés respetar a la larga los jugadores NO te van a respetar. Hoy saben qu con JJ no se jode, porqué si lo echó a Ariel, lo va a poder hacer con cualquiera…tiene que resaltar el ejemplo de los Almeyda de los Pavone y dar ese mensaje al Grupo, no otro…

Si, pero podrían haberle dado un pequeño laburito en el club para que pueda seguir vinculado y sentirse parte porque si lo dejan en el medio de la nada esto pinta para mal.

" lo que le hicieron " Ortega se lo hizo solo

NO.

si está bien, Ortega es ídolo todo lo que quieran pero no da para más! lo tengo en el Avatar porque es uno de mis ídolos y el de todo el pueblo Riverplatense pero no por eso voy a dejar de ver la Realidad! gracias por tanto burro pero el retiro es inminente.

espero que no termine como Housemann :_E:

Si, lo digo con mucho dolor, pero ya no daba para mas, me da lastima que se tenga que ir asi. Pero bueno, cosas que pasan.

Sí, por como se venía manejando la situación, era algo que se veía venir en cualquier momento.
En cuanto a las formas, tampoco lo voy a discutir. Con Ariel se tuvieron demasiadas condescendencias y consentimientos que sobrepasaron completamente la linea profesional. Si él no supo aprender y revertir la situación pese a las mil y un oportunidades que tuvo, lástima. Hoy la resolución es sólo el final que el mismo eligió y sepultó.

Si, debio haber sido mucho antes…

Contundente la cuestión…

Para mí. River está por encima de los nombres y de los hombres, “El burro” nos dio muchas alegrías y estaremos eternamente agradecidos, pero en momentos donde escasea el dinero, y sumado a la urgencia de sumar puntos, ayudan a tomar la inobjetable decisión de desprenderse de su vinculo con el club millonario, ya que su puesto puede y debe ser tomado por otro jugador que este a la altura de las circunstancias.
“Por lo menos así lo veo yo”. :slight_smile: