Esta bien lo que hizo J.J/DAP a Ortega?

no

Me gusta la defensa que hacés de Ortega. A mi también me joden ciertos comentarios, muy agresivos, hacia un tipo que es el último en su especie: nunca va a haber otro Ortega.

Lo que no comparto es tu ataque hacia JJ

La verdad estoy dolido por la forma. Lo usaron cuando las papas quemaban, le renovaron para mantener las aguas calmas, y después lo patearon en el verano, típico de esas decisiones “cobardes”. No sé si JJ tiene buenas intenciones, de Dap dudo mucho que las tenga, y JJ dijo que es un “soldado” de Dap. Sin palabras. Ojo que es evidente que Ariel ya no puede jugar, por sus características, sin estado físico desaparece su magia, pero vos ves en muchos clubes del mundo como cuidan su “patrimonio”, siendo jugadores mucho menos relevantes que el Burro. La misma bosta mantiene al freezer riquelme, en fin, no creo tener toda la verdad.

Sí, comparto. El tema es la forma en que se hizo esto. No merece este trato. Más aun si nos ponemos a pensar en la cantidad de lacras que hemos tenido que soportar en el club y que aun soportamos.-

Ortega, con todos sus problemas, vino a poner la cara en el club cuando nadie quiso hacerlo y vino a poner en juego su idolatría en el peor momento de la historia de River. Y se lo pagamos así: con insultos y una patada en el culo.

Concuerdo con aquellos que dicen que la forma no fue la adecuada, pero al mismo tiempo reconozco que esta situación nos sobrepasó a todos, hinchas, dts, dirigentes, compañeros etc. etc. Hoy es un día triste, se va uno de los grandes idolos del futbol argentino, no solo de River. Recuerdo que tenía 10 años cdo el burró debutó en el club, y a mi viejo repitiendo: passarella ponelo a Orteguita, ese pibe sabe… y el viejo tuvo razón, lo vi jugar tantas veces, tanta gloria, tanta alegria… Hoy no puedo negar que su situación en el plantel era insostenible, que sin quererlo se habia convertido en una carga, su adicción empañó su vida y su mirada para con River, de haber sido Ortega un tipo sano jamás haría nada contra el Club, pero su actitud hoy por hoy es consecuencia de una patología, que lo va consumiendo poco a poco. Es una circunstancia injusta por donde se la mire, no creo que DAP se sienta feliz con esto, porque aunque a muchos les cuesta reconocerlo, fue el tipo que mas estuvo cuando las cosas no resultaban, dicen que en un tiempo fue al único que le tenía cierto respeto, pero evidentemente en los últimos años ni el lo pudo ayudar, principalmente porque el burrito jamás asumió su adicción y por ende nunca encaró una recuperación en serio. A J.J. le tocó poner el rostro e imagino que tampoco se sentirá muy bien, pero es una decisión que de tanto retardarse terminó por deteriorar más aun la salud de nuestro Ariel. Seguramente seremos testigos del amarillismo periodistico que nos invadirá durante estos días, un desfile de miseris humanas que harán un show del dolor ajeno, sin pensar que detras de todo hay una persona que necesita ayuda.
La institución vive los días mas dificiles de su historia y ello implica que algunas cosas deban cambiar, los cambios suelen ser dolorosos, pero necesarios para resurgir, para renovarse. Se me hizo extenso el mensaje y podría seguir, pero la verdad son horas muy amargas, chau burrito gracias por todo lo que nos diste, hubiera querido un final distinto, se nos fue el Diez…

Sí. Porque Ortega se convirtió más en un estorbo que en un aporte positivo futbolistico para el equipo. Había que apartarlo del equipo de alguna manera, y justo les surgió esta excusa a técnico y dirigentes.

para mi no. igualmente no creo que sea correcto putear al tecnico ni a pasarela por esto. despues de todo yai yai nos saco de una situacion muy comprometida y tiene todo el derecho de armar su plantel como quiera. si duelen las formas, y van a doler mucho mas si lacras como pajalairas, forrari, etc, quienes son una mancha negrisima en la historia de river, siguen y a nuestro ultimo idolo lo echamos como a un perro sarnoso del club…

a ortega lo amo, es imposible olvidar todas las alegrias que me dio. es un idolo eterno, el ultimo que quedaba y no creo que jamas volvamos a tener alguien asi.:frowning:

Ortega solo quiere a Ortega…nos grito el gol con Newells,jamas dono parte de su sueldo por todos los actos pocos profesional que tuvo en los que incluyo EL PIJASO DE UN NIGERIANO QUE RECIBIMOS CONTRA SL por la copa, que el señor no pudo jugar por que el dia anterior se habia ido de joda…Y NO ME EXTRAÑARIA QUE RECLAME SU DEUDA PARA QUE EN UNA FUTURA VENTA A RIVER NO LE QUEDE UN PESO y ahi van a ver que lo que digo tengo razon y cada vez mas creo la version de macri cuando dijo que lo llamo a para ir a Boca (cuando tenia el conflicto con Turquia) y el dijo que si…ESTE TIPO NO MOSTRO UN SOLO GESTO DE AMOR POR RIVER,NUNCA PIDIO PERDON NI AGREDECIO A LA GENTE… ! y nosotros lo amamos…
Ojala que como persona le vaya bien …AHORA A PENSAR EN RIVER

Sí. Igual yo le hubiera dicho que se podía quedar entrenando con el plantel, y que con sacrificio y una buena disciplina, si se nota que se la juega en los entrenamientos y que está bien físicamente, y que no falta NUNCA, se le podría llegar a dar una chance.

Tendrian que haberlo dejado 6 meses mas, que de ultima vaya al banco y no le den tanta bola a si falta o deja de faltar.

Para que siga choriando? No, por favor.

Eso sí sería lamentable.

Es una decisión que lamentablemente la tenía que tomar el DT, si el jugador no asumía la parte o responsabilidad que a él le tocaba

vos pensás que a Ortega se puede mandarlo al banco y no darle bola, que no va a decir nada?

yo vote por no,pero opino como tango

Además creo que se le podría haber ayudado un poco más al burro,más alla del tema futbolistico…me parece que largarlo así es una falta de respeto.

¿Cuál sería la idea de mantenerlo 6 meses más al banco, sin jugar y sin poder recriminarle nada?, ¿Seguir pagando un sueldo gratuitamente?, ¿Seguir avalando sus caprichos? o ¿Seguir fomentando su actitud sin crítica alguna?.

Por otro lado, más allá de estar o no deacuerdo con tu postura, poder implantar lo que señalas me parece de algún u otro modo un poco utópico. Sabemos perfectamente que a Ariel no es fácil mandarlo al banco, así como menos aún que acepte esa condición sin renegar ni armar conflicto. Si por cambiarlo y sacarlo de un partido lo hizo, imagínate lo que sería mantenerlo renegado de jugar en una constante…

Me puse a mirar unos videos en YouTube… Me agarrò un nudo en la garganta, la puta madre. Como lo extraño. Es el último ídolo. No va a haber otro como el Burrito.

pero ayudar como? pagandole un sicólogo? mas ayuda que eso no me imagino que se le pueda dar a esta altura


el problema del burrito es que no quiere ayudarse ni aceptar ayuda de nadie, me parece

Y no, es lo que decía en otro thread…

A Ortega se le facilitaron las herramientas en River para recuperarse y el las desaprovechó. Cuando estuvo Passarella como DT se le pagó un tratamiento de rehabilitación en Chile en dónde sólo asistió dos veces, así como después de Simeone River también le ofreció continuar pero con la condicionalidad de someterse a un tratamiento de recuperación que él por supuesto rechazó.

La salida de Ortega iba a provocar quilombo ayer, hoy y mañana. River en los próximos 6 meses se juega su permanencia en primera y la situación no da para, como dijo Ferrero, andar haciendo de niñera de nadie. A Ortega todos le dieron la chance y el lugar y él nunca retribuyó tal confianza. Y lo dice alguien que cuando Ortega jugaba en Newells insultaba de la A a la Z a Papada y su titiritero por el hecho que el último ídolo de River deambulara por el fútbol sin tener una última chance en su casa. Pero todo tiene un límite. Simeone llegó y lo nombró su estandarte. Gorosito se entusiasmó con el regreso de Ortega. Cappa lo alabó a su llegada. Todos le dieron la chance pero la mayoría de las veces Ortega aportó, a quienes le brindaron su confianza, mas problemas que soluciones. Ariel tiene un problema que debe resolver fuera de una cancha y del ámbito deportivo. River no puede depender del humor de Ortega y menos en este momento donde cada faltazo es un festival mediático que sacude al mundo River y le mueve el piso al entrenador de turno. Un cuerpo técnico no puede estar preocupándose de si un jugador llega tarde, o falta, o que explicación va a dar antes los medios para justificarlo. Ortega como jugador fue excepcional, el último de los diferentes, y mas allá de idas y venidas River le terminó dando reiteradas veces la confianza y el espacio para que cerrara una carrera brillante. Hoy River necesita tranquildad y seriedad porque se juega los 6 meses mas duros de los últimos 100 años y con Ortega en el plantel es jugar a la ruleta rusa.

Sos un desagradecido Ariel…Porque sos viejo te creés el dueño de la verdad?

Comparto 100% lo que decís.

Es lamentable esta situación, pero él mismo se la buscó. No supo aprovechar sus privilegios y se creyó dueño de River.
En donde estuvo lo rajaron a la mierda por quilombero, en España, Turquia, Rosario, el boludo que siempre le daba asilo era River. Y él cómo respondió a esa ayuda? Haciendo mas cagadas.

Yo como hincha, era hora que lo rajen a la mierda. Como persona me gustaría que se cure y que disfrute de sus hijos y familia, que son los que realmente sufren la enfermedad todos los días. Tengo dos hijos y se lo que representan y quiero lo mejor para ellos.
Sumado a que tengo un primo hermano que tiene esa misma enfermedad, tiene dos años menos que yo. Se le intentó de mil maneras de ayudarlo y nunca de su parte aceptó la ayuda. Esta gente cree que pueden hacer lo que quieren y así les va.