Esta bien lo que hizo J.J/DAP a Ortega?

Mirá, ya te digo: no lo defiendo al burro porque si llegó a este punto con el Kaiser de Presidente es porque la pudrió demasaido. Pero creo que se debió manejar de otra forma. Y esto recién empieza. Preparemonos para un verano muy movido por este tema…

El tema de justificar a los muertos porque cumplián con “el horario y la ropa de trabajo” me parece que no corresponde. Y menos si los vamos a comparar con uno de los mejores jugadores de la historia…

Pero, bueno, loco, que se yo. Toy triste.

Abrazo

Ponganse en el lugar de JJ, es una terrible tomada de pelo lo que paso ayer y un fuerte golpe a su autoridad. Como le va a dar la cara para pedir disciplina al grupo si no hace nada?

Pablo,no es solamente cumplir o no cumplir con el trabajo,esto viene de hace rato,hay que ver la interna en el vestuario,me juego las bolas que antes de tomar esta decision se le consulto a Almeyda y a Carrizo.

Por fin, de donde se mire le hace bien a river esto.

Van a traer a un refuerzo groso para calmar a la monada…me juego las bolas

en Clarin sobre 342 votos el 75% esta de acuerdo con la medida de River…

en Ole, la mas significativa x la cantidad de votos, sobre 8530 votos el 67& esta de acuerdo con la medida de River…

Podemos decir uniendo encuestas, que sobre casi 9000 encuestados el 70% esta de acuerdo con la medida. Me parece un % altisimo teniendo en cuenta que se trata de un idolo.

Yo todavía no estoy del todo convencido que la intención era echar a Ortega hoy. No digo que en el pensamiento de la dirigencia o del cuerpo técnico no era una idea fija a la larga o a la corta, pero me parece que la situación tomó un rumbo y un desenlace que nadie esperaba esta mañana…

No, hijos de puta.

El foro nunca represento nada por suerte

Bue cito lo que puse en otro thread, tendría que haberlo posteado acá

Al parecer ya había una reunión dirigencial estipulada para mañana con la finalidad de analizar el tema del contrato de Ortega y de la posible partida de Buonanotte al Málaga de España.

El partido despedida que se merece, a cancha llena.

Ortega ya no tiene nivel para jugar en la primera de River.

Si, pero no me gusto la manera, le renovaron hace 6 meses, para que??? no me van a decir que no conocían el tema Ortega.
Y no me gusto que fuese JJ el que puso la cara.
Ya que a Passarella le gusta hacer todo, no delega nada y solo el manda en el club, bueno también hubiera puesto las pelotas ahora para decirle el a Ortega que ya no lo iban a tener mas en cuenta por tal, tal, y tal motivo.

Ni mas, ni menos.

Si, pero de todas maneras las formas siguen siendo muy raras. ¿Por qué el jugador salió a entrenar hoy entonces? ¿Por qué ayer en conferencia de prensa y posteriormente con la declaración de Seveso nadie dio una señal de que esto podía llegar a pasar? Fue muy raro todo.

Para mí Ortega se reviró mal ante un pedido de cambio de actitud e indirectamente abrió las puertas para solucionar un conflicto que ya era un dolor de cabeza para la dirigencia y el cuerpo técnico que era su estadía en el plantel. López tampoco dio a entender tan explícitamente lo que le dijo, y ya sabemos que Ortega más de una vez ha magnificado las cosas que le han dicho…

No, es una verdadera lastima.

NO

Esta perfecto .Si no aportaba nada futbolisticamente y encima era indisciplinado por mas ídolo que sea primero quiero A River y después a Ortega .

Sí, la verdad que es todo muy confuso, pero creo de desde ningún punto de vista sorprendente.
Al final la situación de Ortega era una bomba de tiempo que en cualquier momento iba a estallar, sólo faltaba un poco más de polvorita para hacerla explotar.
Yo también creo que hubo un hecho puntual que llevó a determinar y apurar esta decisión, pero claramente que sino ocurría hoy, iba a ser mañana o pasado. No daba para más.

Aunque suene tajante, algunas cosas suelen definirse asi. Si, estoy de acuerdo. Todas las explicaciones que se puedan dar para argumentar/justificar un “si” o un “no” quizas son consecuencias de la falta de un “si” o un “no” bien tajante en el pasado.