Esta bien lo que hizo J.J/DAP a Ortega?

No se, no se… Evidentemente el burro tensó demasiado de la cuerda. Pero, de todas formas, es un error como Institución que un ídolo se vaya así, de esta manera tan deshonrosa. No se lo merece. De ninguna manera. Creo que es obligación de un club “SERIO” como leí por algún lado, manejarse de otra manera.

Eso de que el club está por encima de los nombres y que se yo… son frases hechas que no dicen nada.

la culpa de la salida de Ortega es del propio Ortega. No busquemos fantasmas donde no los hay, ya bastante manija le dió River con este tema…
Y la supuesta frase hecha, para mí dice mucho. Nadie se puede cagar en River, si sos un ídolo pero HOY nos estás perjudicando, arafue. Es un momento muy delicado para hacer el papel de turno de una clínica para enfermos.

Si. No se puede tener en el plantel a alguien que obviamente le chupa todo un huevo, mas en el momento en el que estamos.

Lo que pasa es que vos prendes el televisor y te masticas lo que te dicen los noticieros, esto debia pasar hace rato. Yo también estoy mollesto porque se vaya un ídolo del club, pero así debia hacer, y capas que se hablo mucho sobre el tma y ninguna de las partes cedian. Hay cosas de las que no se hablan, y se van a ir filtrando cual wikileaks.

Estuvieron PERFECTO. Para los que dicen que no coinciden en la forma, ¿ Cómo quieren que se lo digan ?. Fueron contemplativos con él, le perdonaron un millón de veces los faltazos que se mandaba, le ofrecieron quedarse en el club si se retiraba, Passarella le advirtió hace quince días que no haga boludeces, ¿ Me quieren decir que más hay que hacer ?.
Ortega no entiende razones porque está enfermo, y lo primero que tendría que hacer es dejarse ayudar.
Y lo mejor que podría pasarle es que ningún club lo contrate así de una buena vez puede empezar a solucionar su adicción.
Desgraciadamente siempre hay algún chupasangre resentido que va a querer seguir exprimiendo lo poco de talento que le queda y lo único que va a lograr es arruinarlo más y más.
Espero que uno de esos chupasangres no sea el que está por Boedo, que en su afán de ambición y gloria puede seducir al pobre burro y sumarlo a su equipo.
Yo voy a ser uno de los que no le va a importar si Ariel llegara a jugar en San Descenso y nos haga cinco goles, porque primero está la persona y después el jugador y al burro lo mejor que le puede pasar es dejar de jugar al fútbol profesional.

No defiendo las actitudes que haya tenido Ortega para llegar a esta situación. Critico la manera en que la Institución maneja una salida demasiado delicada. Como si se tratara que estamos rajando a una persona que nos es ingrata. Después de todo, ahí están muy campantes tipos como Ferrari y Abelairas, no?

La frase hecha no tiene contenido. Despojá a River de todos sus hombres y nombres y no te queda nada. Insisto, un tipo como Ortega merece otras formas. Exige otras formas. No nos podemos cagar en todo y seguir manejando las cosas tan mal.

A ver con qué se bancan la presión ahora…

Yes.

Pero a la institución no le quedó otra, las actitudes de Ortega ya habían secado desde antes…desde JMA que viene rompiendo las bolas con este tema. O sea, se fue a jugar hasta a la B por un capricho. Y ya está bastante grande…
Y no, no es una persona cualquiera, por eso justamente se le dió tanta cabida con este tema. A cualquier otro ya lo hubieran rajado hace muuuuucho…Ortega cayó en pedo a la concentración de la vuelta contra CASLA por la Libertadores. Y? Sigue estando en River hsta el día de hoy…
No jodamos.

Y los hombres y nombres que tan importantes son para River, a la vez River es importantes para ellos. El club no son sólo los jugadores…

Ni.


Ortega pasó de ser “el que mejor me aguanta la pelota” a despedido…

No sé qué pensar, es un momento de mierda…

Contundente encuesta…

si, quiza no se midieron las formas… pero cualquier camino q se hubiera tomado con una persona enferma como Ortega era para quilombo

Alguna medida se tenia que tomar,el Burrito es incorregible,despues de todo lo que le paso sigue en la misma y cuando declara lo hace como si el no hubiese hecho nada.
Esta no es la mejor forma de despedir a un fenomeno del futbol,pero hay que conocer la interna del vestuario y por sobre todo,la opinion de Almeyda y Carrizo.
Ojala que la despedida se haga en el Monumental y que no haga como el loco Gatti que la hizo en Velez.

Cómo no le quedó otra? La decisión puede no discutirse pero, insisto, esto se podía manejar muchísimo mejor. De manera màs prolija y con mucho más respeto. Que haya llegado borracho o no a no se dónde… no se qué tiene que ver. Porque el Cholo en ese momento se indigno hasta que se le empezó a fruncir el culo y tuvo que usar al “borracho poco ejemplar y descontrolado” para que lo saque campeón. Por otro lado, no se a que “cualquier otro” se lo hubiese rajado “hace rato” cuando hemos tenido un desfile de muetos sin alma, sin sangre y sin categoría durante años en el club.

El club no son sólo los jugadores… pero sin tipos como Ortega (entre otros) River no tendría ni historia ni prestigio. Sacale toda la historia y el Monumental no es más que un construcción edilicia.

No le quedó otra, está arrancando una pretemporada, cuándo tenés pensado darle el partido despedida? Dejarlo 6 meses más flotando por ahí? Si seguro que River le ofrecía algún laburo en el club y el saltaba a criticar a todos diciendoles: “son unos vigilantes”.
De Cholo yo no pienso eso, pero ese es otro tema…y en cuanto a lo que te remarqué, serán unos muertos, pero en ningún momento violaron el contrato al no ir a entrenar ó cumpliendo comportamiento poco deportivo. Son malos con la pelota en los píes, pero van a entrenar.

Si, aunque no es lo ideal. Me parece que Pasarella tendria que haber tomado otro protagonismo en el asunto. Vamos a ver que pasa a la tarde.

El tema son las formas de hacer las cosas.

para mi sí!.Las reglas estaban puestas y fue advertido Ariel. Es un final triste pero habían pautas y se debían cumplir.Ortega no lo hizo.

Perfectìsimo, River es mas importante que Ortega.