no jodas pueblo,jugemos con este que esta muy bueno
Che yo colabore en este parche, que al pedo que estaba hace unos años.
se acuerdan de esto?jajajaja
[MENTION=35415]teeKa[/MENTION];
jajajajajajajajaj
no se que estoy haciendo mal, pero los delanteros de River son pavone, bordagaray, funes mori, villalba y caruso
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
no tiene crack esto?
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
la concha de tu madre shox, vos y este parche poronga
cual es el archivo .exe que dice shox ???
y desp cuando voy a kitserver—setup, no me deja clickear install
JAJAJAJJAJAJAJA MIRA ESA DEFENSA, Laspada - Satanas paez no nos llegan ni a los talones.
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
A H_al_900 o algo asi era el nick, directamente le pusieron hacha jajaja
Cuando fue eso? Nunca jugue
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[A] PPR14 - Versión Mundial Brasil 2014 - Taringa!
miren este parche de santiago, veanlo bien, es terrible parche y hasta te dice para jugar en otro server, que debe ser como la gente, es el mejor parche q vi encima 2014 todo altamente actualizado
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Vamos probar ese entonces si el otro no gusta tanto. La cosa es que tofos lo tenemos que tener
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
aca estan los pasos para jugar en ese server
Hay que tratar de simplificar el parche lo mas posible porque es obvio que va a haber algunos que les va a costar instalarlo.
Na si se explica bien no tendria que haber problema, jairo antes te explicaba todo jaja, me acuerdo cuando hubo que instalar un parche con el dzk estudio todavía no se como hice
que hay que descargar al final? ya habia empezado con lo del primer coment
Eu, escuchen. Me lo bajo, lo simplifico todo y lo subo a mega en la menor cantidad de links posibles. Asi lo pruebo con alguno y vemos.
estamos por probar online el de santiago, con jairo. el pes ahi intale todo es una joyita, el chelsea con hazard, shurrler, brasil con neymar fred arriba, el manchester con mata, esta hiper actualizado
Esperá Santiago, que ahora lo pruebo con Nacho y confirmo que es lo MÍNIMO que hay que bajar para que funcione.
(publicación eliminada por su autor/a)
Me estoy bajando el 0_Text, Option file, Exe, Kitserver y los archivos para jugar online. Se SUPONE que es lo mínimo que necesitás.
Ordeno bien el Kitserver con los Kits ya puestos y los archivos para jugar online, no me cuesta nada. Si me lo confirmás lo subo.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
No instalamos los estadios. Si alguno quiere que lo instale por su cuenta con el Kitserver que es una boludez.
Se me hace que lo que conviene bajar del parche de Santiago para poder jugarlo son: OPTION FILE , EJECUTABLE (EXE), S_TEXT, 0_TEXT, KITSERVER eso, despues las faces nose si te dan lag, y las recopilaciones de grafico la verdad nose que son y las camisetas no creo que den lag (KITPACK) … Hace mucho no me meto en los temas de parches pero si no me equivoco con eso tendria que andar