osea LO BAJAMOS IGUAL O NO?
igual en la página del server te fijás en tu perfil y está tu serial…
osea LO BAJAMOS IGUAL O NO?
igual en la página del server te fijás en tu perfil y está tu serial…
CAPO. Si, tienen que usar el serial que cada uno puso en el Pes 6 pelado
Bueno, igualmente estoy viendo el parche que subi recién que es del mundial. voy a ordenar todo y subirlo a MEGA todo bien ordenado así lo jugamos para el oooootro torneo, todo actualizado hasta el mundial y bien hecho.
Sin lugar a dudas es un parche online (El mismo post lo dice). A simple vista se ve bueno, pero cuál es el problema que van a tener la mayoría? Todos los parches (sin excepción) se tienen que instalar con el juego con la versión en INGLÉS, y estoy seguro que el 90% de los que juegan acá bajó los links que posteó Perico que solo tiene el juego en Español y no la versión del torrent que subiste vos que es el juego full y trae todos los idiomas. Por consecuencia, no solo van a tener que bajar el parche sino el juego full que pesa como 4 gb.
Mirá que las capturas de pantalla del pibe están todas en castellano… estás seguro que para TODOS los parches tiene que estar en inglés?
Seguramente lo que hizo éste pibe fue sacar captura de pantalla del juego con el OF, eso lo podés poner por más que el juego esté en Alemán. Hace 3 años que no estoy metido en este tema de los parches, pero si no me falla la memoria, estoy convencido de que todos los parches se instalan en Inglés. Estoy un poco apretado con los tiempos, pero voy a tratar de hacerme un rato libro y probarlo con el juego en Español, total yo lo tengo hasta en Chino al juego.
Alguien se bajó ya el que puso Shox? así lo probamos.
Yo me lo voy a empezar a bajar ahora y lo pruebo. Lo tengo en español el juego yo así que si funciona debería hacerlo con todos, no?..
borra bien la carpeta KONAMI desde archivos programa y fijate si podes instalar. ami me paso con el 0_sound. tambien, fijate qe estes instalando en INGLES
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
yo ya lo tengo instalado. y me anda perfecto, camisetas, escudo,equipo. todo. santi tambien pero tiene problemas en qe River tiene el escudo de sosheaux de francia y la remera de newell’s, son errores qe pasan SIEMPRE y es algo qe estas haciendo mal. como eliminar por completo el pes anterior antes de instalarlo o borrar la carpeta konami de archivos programa YYYYY la de mis docuementos
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
tambien no se olviden de darle setup al kitserver. remove e install de vuelta
es el mismo error qe me salto ami. borra bien la carpeta de archivos programa y lo escencial. desitlda la opcion spanish y dale al english en el instalador
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
y si, obvio qe no te va arrancar el pes sin esos dos archivos jajaja es como qerer poner en marcha un auto qe no tiene un arranque
eso es porqe te falta el .exe
en la primer pagina voy a poner como solucionarlo.
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
sacha hdp acá lo habia escrito forro :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
sacha hdp acá lo habia escrito forro :lol:
seguramente tengas problemas con las remeras y los escudos. a santi tambien le paso, lo importante es qe te anden las remeras
en la parte de cuando vallas a elegir camisetas. apreta circulo o select, ahi vas a poder ir eligiendo pelotas y estadios.
que tenes sacha? windows 1810?
Me saltan fuera de linea los links, q onda?
Igual voy a esperar q jairo pruebe el de santiago y diga q onda
Anoche se me termino de descargar, pero bue, hasta que no sea oficial que van a usar ese parche no lo pruebo ni a ganchos jajaja ya veo que me mando cualquiera y despues me caga el pes
se jugó alguna vez torneo con equipos argentinos ?
c
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
lo pusiste en principiante? ahi bajo todo
que hice mal?se me ve todo perfecto,menos los nombres de los equipos y de los jugadores
listo ya esta,me habia olvidado de borrar la carpeta de konami.
Alguien para probar?
Ojo al parche de Santiago tambien se podria probar