ese parche 14 no va a tener terrible lag ??? todos van a tener que jugar con resolucion y calidad lo mas bajo
(publicación eliminada por su autor/a)
Las camisetas seguramente haya que bajarle la resolucion, vienen en alta calidad al pedo, yo me encargo de eso en la semana.
Santiago estoy en condiciones de decirte que hiciste unos de los mejores descubrimientos del PES, jajaj. Jugamos con Jairo, Chelsea-Dormunt, anduvo joya, 0 LAG, 0, yo jugue con youtube, Jairo descargando y parecio que jugue 2 primeros tiempos, el juego hiper actualizado, la jugabilidad mejora un poco, y esta mas bueno eso. Lo unico malo es que el arbitro cobra cualquier cosa.
ESTE es el parche
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Si hay que bajar las camisetas si o si, Jairo eligio el borusia y tenia la remera del bayer. Yo jugue en la calidad mas baja de todas, debe ser por eso que anduvo tan bien
El 0_text, el s_text, El exe, el Kitserver, el archivo que dice RECOPILACIÓN DE GRAFICOS es fundamental porque ahí adentro se ponen los archivos que se necesitan para jugar online y las camisetas sería ideal que todos las tengan porque algunos quizás la bajan y otros no y terminan jugando y alguno de los dos capaz que ve las dos camisetas blancas o cosas similares.
Después, en los archivos para jugar online hay un host que depende mucho de lo que decidan, si quieren seguir jugando en éste server no se necesita ese host, si quieren pasarse de server si es fundamental ese host. El OF NO se necesita porque te cambia los controles, camaras y demás.
Ah los jugadores tienen los stats muuuuy bien armados. Estaria bueno bajarse todo asi esta completo el juego, camisetas, pelotas, etc. Juguen con calidad baja
Oka, entonces el s_Text si y el OF no.
Ya meti los kits y el map en el Kitserver, voy a meter los hair y faces también y obvio la “recopilación de gráficos” lo meto en un .rar y listo.
El 0_text y s_text los resubo completos a mega, que me parece más fácil y el exe también, total no cuesta nada.
Lo instalo y lo probamos? con evoleague digo yo
arafue ese parche pija
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
arafue ese parche
NO JODAN CON EL PARCHE, LPM
El recopilación de datos son dos carpetas livianas que se ponen dentro de la carpeta dat del kitserver, y dentro de una de esas carpetas se ponen los archivos para jugar online, te conviene ya ponerlo dentro del kitserver y facilitas las cosas.
Te paso captura por fb y me decís si tiene que quedar así.
Pongan casacas y escudos nomas. Nnv estadios, faces, etc.
Bueno ya esta probado, ahora falta decidir si seguimos en el server, o cambiamos a otro server mas grande que esta ahi, el procedimiento es el mismo, tenes que hacerte cuenta y cambiar la ip en el host. Con que perico se encargue de las casacas estamos joya
Veo si lo puedo hacer ahora y lo dejo subiendo. Es el de PPR al final no?
c
Una consulta y si uno pone las face no te da lag?