Que asco los cambios!!!
Recién faltando 5 min lo pone a Perotti, andá. Y Aimar? nunca a nadie para manejar la pelota, no? En el medio no la agarraba nadie, si a Mascherano le vi quitar 2 pelotas es mucho (1 seguro) y Gago, mamita… terrible, lo peor del equipo junto a Heinze. Ansaldi, nada. Di María para mi le faltó pensar mas y correr menos, y Maxi, cuando decidió atacar, recién ahí logró el penal.
Ah, y para mí, mas allá de la mano en el penal, que viene de una pifia de Heinze, y el gol que se come, Demichelis fue el mejorcito, junto a Romero que estuvo bien.
Tévez, en serio, este chabón se olvidó de jugar al fútbol, no? con razón ya se quiere retirar. Creo que hoy, lo prefiero a Agüero antes que a este tipo. Como carajo va a sacar a Higuaín que era el que mas exigía y no tenía miedo meter la patita y pegarle al arco?
Definitivamente, Coloccini, no es 4, dejate de joder, en los equipos donde también lo pusieron ahí, lo hizo de manera muy mediocre. Después dice que a Pareja lo quería poner ahí también… mamita.
De entrada en el 2º tiempo era Aimar x Gago, y después Perotti x Di María o Maxi, que se yo.
Maradona dice que a él no le sugieren las tácticas, los nombres ni los cambios. Mamita, con razón… que lo hagan los otros entonces, que lo falopeen de nuevo al Diego con Somníferos, que se quede quietito en el banco y que dirija otro.
Un boludo, en el peor momento de España, hizo para la pija los cambios y volvió a favorecerlos.