España Vs. Argentina

Que asco los cambios!!!

Recién faltando 5 min lo pone a Perotti, andá. Y Aimar? nunca a nadie para manejar la pelota, no? En el medio no la agarraba nadie, si a Mascherano le vi quitar 2 pelotas es mucho (1 seguro) y Gago, mamita… terrible, lo peor del equipo junto a Heinze. Ansaldi, nada. Di María para mi le faltó pensar mas y correr menos, y Maxi, cuando decidió atacar, recién ahí logró el penal.

Ah, y para mí, mas allá de la mano en el penal, que viene de una pifia de Heinze, y el gol que se come, Demichelis fue el mejorcito, junto a Romero que estuvo bien.

Tévez, en serio, este chabón se olvidó de jugar al fútbol, no? con razón ya se quiere retirar. Creo que hoy, lo prefiero a Agüero antes que a este tipo. Como carajo va a sacar a Higuaín que era el que mas exigía y no tenía miedo meter la patita y pegarle al arco?

Definitivamente, Coloccini, no es 4, dejate de joder, en los equipos donde también lo pusieron ahí, lo hizo de manera muy mediocre. Después dice que a Pareja lo quería poner ahí también… mamita.

De entrada en el 2º tiempo era Aimar x Gago, y después Perotti x Di María o Maxi, que se yo.

Maradona dice que a él no le sugieren las tácticas, los nombres ni los cambios. Mamita, con razón… que lo hagan los otros entonces, que lo falopeen de nuevo al Diego con Somníferos, que se quede quietito en el banco y que dirija otro.

Un boludo, en el peor momento de España, hizo para la pija los cambios y volvió a favorecerlos.

concuerdo en lo del proceso, cargo culpas igual sobre maradona porque las tiene…
no concuerdo con la pregunta “seran realmente buenos?” porque si hay algo que demuestran en sus equipos (o sea cuando juegan en equipos formados que son un equipo no por tener 10 camisetas iguales y un arquero con el mismo escudito) es que la mueven…,

Totalmente coincido con vos Paisanito… ejemplos hay muchisimos, Argentina misma en el '02, esta siendo ya campeona, Colombia en el 94, Dinamarca en el '86, Belgica en el '82 y asi podemos seguir con la lista…

Que chupa culos es este tipo.

Que bien que juega España por favor…

caminaron el partido…muy lindo…facil 3 penales no le cobro el arbitro…

Argentina como siempre UN DESASTRE!

El mejor cambio que se puede hacer con la seleccion…

Te parece? En el primer gol deja el rebote corto. Y después se manda una macana que no terminó en gol o en penal y expulsión de casualidad.

Hoy jugaron todos mal. Sobre todo en el primer tiempo. Salvo Higuain, mas por ganas que por otra cosa.

No me gusta ese mediocampo. Si a Messi no lo rodean, milagros es dificil que haga.

Y, Romero arquero titular del AZ de Holanda con un record de valla menos vencida, Demichelis defensor titular del Bayern Munich, Heinze defensor titular del Olympique, Coloccini (a ése te lo puedo discutir, pero malo no es), Ansaldi (a ése también pero tampoco puede ser malo), Mascherano mediocampista de la selección desde el sub-20 y titular en el Liverpool, Gago jugador vendido al Real Madrid en 20 palos verdes o algo así (y calidad tiene, que hoy haya sido un desastre no quiere decir que sea malo, todos fueron malos hoy y siempre en la selección), Maxi Rodriguez titular del Atlético, el finde hizo 4 goles, Di María titular en el Benfica, ahí la rompe, Higuaín está siendo titular en el Real por arriba de Van Nistelrooy y de otras estrellas, hace goles impresionantes todos los días, y Messi, figura mundial del tri-campeón Barcelona, premiado en todo el mundo como el mejor de todos a los 21 o 22 años (¿cuántos tiene?, es un nene todavía)

Y hay más, Tevez jugador que donde juega la descose y salió campeón de todo en todo el mundo, Lavezzi, está Verón que no estuvo hoy.

Viejo, jugadores hay como nunca, no juegan en equipo.

jajaj miren el titulo de ole

Caída Demi… chelis

La culpa es de demichelis :roll:

tenia ganas de dejar de ver el partido cuando metieron a tevez por higuain , que cambio d emierda por dios , el unico q exigia un poco.
messi tiene q volver hasta la mitad de chancha para tocar la pelota , no le llega ni una limpia adelante, el pibe se esta quemando mal en la seleccion , no lo ayuda el esquema que pone el gordito.
henze pobrecito… lo unico que hace es hacerse el hombre contra cualqueir gil.
gago supuestamente es el unico para crear juego en la mitad de cancha !!! que mal que estamos por dios.
maxi rodriguez no desequilibria ni recupera , no se cual es su funcion.
tendria que haber entrado pablito , era el unico entre los convocados que podia aportar creatividad en el medio campo.
la perla del partido fue cuando cambiaron al ARQUERO !!! por dios los gallegos nos cargaban a mas no poder

me gustaria que convoquen a banega , si va aseguir jugando con linea de 4 volantes, recupera mas que gago y tiene una vison de juego , pases en profundidad y calidad tremenda.
un volante por los costados que ayude en creacion , como lucho gonzales, di maria es mas desequilibrio.
y muuchisimas cosas mas ja

Estoy realmente muy preocupado con este nivel de la Selecciòn. Los cambios, horribles, de los peores que le vi hacer a Maradona. Como carajo puede Di Marìa ser titular? Como pueden ser citados Lavezzi, y sobre todo Tèvez??? Horrible lo de hoy.
Por 3ra vez lo digo, mamita, que mundialito…

Que habla MAradona? que partido vió? :confused:

“Muchas situaciones de gol…”. What? 8|

No estoy diciendo que sean malos, digo que quizás no son tan buenos como se cree, amén de que muchos están pasando un momento bajísimo en lo individual. Yo no creo que haya jugadores como nunca. No hay caudillos. No hay nombres de peso salvo Messi. Fijate que hay que terminar buscando a tipos de mas de 34 que juegan en nuestro medio para buscar líderes. Repito no creo que haya jugadores como nunca. La del 94 tenía nombres y hombres. La del 98 tenía 3 o 4 pesos pesados. Creo que el problema de Argentina pasa por tener buenos actores de reparto pero solo un protagonista.

Maradona: “Prefiero perder así y no ganar 1-0 colgado de travesaño” :lol:

Ya esta…estamos perdidos…

el analisis de Maradona demuestra que no tenemos una chance de nada!
vio un partido parejo y que Argentina tuvo las chances claras…

“el arbitro nos sacaba amarilla siempre a nosotros” 3 penales claros no cobro…nose que mierda dice…que partido mira…

Tevez tambien dijo pavadas…

Arévalo, dejá de tirarle centros a Maradona loco! que salamero que sos.

Muchos jugadores (caso Messi, Tévez, Milito) para mí se creen que son muy buenos pero por el contexto en el cual juegan. Ahí te doy la derecha Ariel…O sea, Messi nadie te quita la duda que es un crack. Pero la gente que lo crítica porque juega como juega en la Argentina y porque juega como juega en Barcelona, se fijará el hecho de los que lo rodean?
Lo mismo con Tévez (un Manchester City plagado de figuras) Milito y así puedo seguir un rato largo…
No son malos jugadores, pero tampoco son los mejores. Y ni hablar que a todo esto tenés un DT que no tiene la mínima idea de fútbol. No basta para ser DT con sólo haber jugado.

Coincido. A mi entender el único crack es messi. Después tenés un grupo que es muy bueno en su puesto pero que no está entre los cinco mejores del mundo. Y después hay varios que son del montón.

Además, hay que tener en cuenta que hay puestos donde no hay buenos interpretes y que son una incognita: los laterales, uno de los dos centrales (para mi Micho no puede faltar) y hay que reveer todo el mediocampo.

Son demasiadas dudas. Y no hay mucho tiempo para mejorar.

Ni cerebro desde el cuerpo técnico como para revertir la situacion…

realmente estamos muy complicados…y no tanto por el juego sino por la manera en que ven el partido tantos los jugadores como el DT…

Tamo al horno… jaja… contra españa lamentablemente no vamos a poder ni con la mística, ni pegando patadas… muy antifutbol argentina… muy malo.