Hay varios que no tienen jerarquía para estar en la selección mayor:
Tévez
Di María
Heinze
Coloccini
De Michelis era el menos malo hasta que en pocos minutos cometió un penal y se erró un gol debajo del arco.
Hay varios que no tienen jerarquía para estar en la selección mayor:
Tévez
Di María
Heinze
Coloccini
De Michelis era el menos malo hasta que en pocos minutos cometió un penal y se erró un gol debajo del arco.
Ansaldi
Lavezzi
Maxi Rodriguez
Buenas chicos, mañana os digo como vi a Argentina que estuve en el campo, pero antes quiero procesar bien el partido.
Por lo demas, porque maradona cuenta con gago, da terror, pero terror verlo en directo jugar.
Y quizas esto ofenda a Mascherano, pero para mi un capitan ideal para Argentina es Leandro Martin Demichelis. Un tipo con caracter, fuerte que siempre pelea y va para adelante …
PD: Suerte en el mundial que seguro que lo haceis bien.
Martín Gastón Demichelis
bueno pero se me entendio lo que quise decir.
por supuesto, a pesar del penal y del gol q se comió fue de lo mejor de Argentina hoy
Por cierto, mamita lo de algunos jugadores como Gago, el bueno de Mascherano tenia que defender por el por Gago y ayudar a Coloccini porque si ya le costaba Maxi le dio 0 ayudas.
Por lo demas creo que habeis encontrado el 9 en Higuain, estuvo activo y aprovecho en el ST la salida de Albiol al campo. Y lo de Ansaldi querria verlo mas partidos porque cargamos casi todo por el lado de Coloccini.
Ansaldi jugo mal. un debut para el olvido.¿Porque convocar a uno que juega en Rusia y no uno de acá?, si el futbol argentino es muy competente
el futbol ruso es de bajo nivel
A mi ansaldi en directo no me dio mala impresion, quizas si lo veo por la tele te de la razon, por lo menos defendia y cerraba su lado, ademas casi siempre Silva se venia al medio a buscar entre lineas a Putit … digo Pintita Gago.
Ole puso a de Michelis como el “villano de la tarde”
Y, en realidad si juega Verón, él debería ser el capitán. Y aunque no parezca, Mascherano manda y acomoda bastante en el medio, no solo en la selección, sino en su equipo también. Que no esté en su nivel mas óptimo, es otra cosa. Pero de a poco viene levantando, al menos en Liverpool.
Pero como digo, si es por eso, por el orden y el armado del juego, debería ser Verón si juega. Pero creo que recién está 3º en consideración, ya el subcapitán es Heinze…mamita.
Igual, coincido, a pesar de los mocos finales, Demichelis fue lo mejorcito o lo menos peor de Argentina. Olé, chupala.
Por qué lo silbaron tanto a Gago? si bien era en el Calderón, pero a Higuaín no lo silbaron tanto.
Bah, capaz se juntaron los del Madrid y los del Atlético para silbarlo juntos, jaja.
pero a Gago ya lo silban en el Bernabeu tambien
porque es un muerto, por eso lo silban :mrgreen:. Que cosa que de los tres fichajes en invierno que hicieron el que mejor les salió fue el mas barato y el que iba con la idea de jugar en el Re0al Madrid B.
El que no puedo creer como juega en la selección es Sergio Ramos, es un espanto de jugador. Es el único tipo que veo que hace una bicicleta, queda mareado y si queda parado a que se la roban.
No lo sigo mucho al Madrid, pero tanto asco está dando Gaga?
Gago esta dano mucho asco, pero mucho, sigue en el madrid porque valdano es director general, solo por eso.
Por lo demas es horrible, en el 2 a 6 famoso era espectacular ver en el banco a Guardiola diciendole a Xavi e Iniesta, buscar a Gago a Gago, asi que imaginate, por lo demas ayer pego horrores.
Sergio Ramos??? Bueno tenemos que tener de todo en la seleccion, ya Puyol en la ultima EURO en pleno partido se le encaro dos veces por inutil y Luis le armo un pollo para espabilarle, yo no soy partidario de que sea titular pero bueno …, aparte creo que en el mundial ademas hara de cuidador de Jesus Navas el chico que jugo los ultimos 10 minutos con el 9.
Que ganas de “inventar” 4 teniendo al Pupi.
Lo de Gago y Tevez IMPRESENTABLE.
El cambio de Piola Vago por Pipita lo hizo Del Bosque, no me jodan.
Que mediocridad el banco, por favor, nadie tiene idea de nada, Maradona, el Negro Enrique, MANCUSO!!!.
Soy Messista a full y recuerdo que a Messi hace un tiempo se lo criticaba por no jugar como lo hace en el Barsa, desde que llegó Maradona Messi NO TOCA LA BOCHA!.
Insúa mal contra Perú y Ansaldi ayer muy mal. De todos modos hay que seguir dandole chances Y NO SEGUIR INTENTANDO CON HEINZE DE 3.
Sergio Ramos es central, no?
Buena pregunta, hay gente que lo prefiere de central otros de lateral …
Donde mas rindio y donde lleva jugando 3 años es de lateral derecho.
Para mi es lateral derecho.
ahora tan hablando del partido en ESTUDIO FUTBOL… que grande pagani jaja. que le pongan un chumbo a rikelme y lo obliguen a volver a la seleccion jajaja…
lo de Recondo es asqueroso como defiende a diego… horrible…
Es verdad lo del Bolodudo de Recondo es impresentable.