nos estan gastando…
Cuantos más partidos sigan ganado los gallegos de aca al Mundial peor va a ser para ellos… Un país que nunca salió campeón del mundo que llegue tan bien a Sudáfrica no me cierra, para mí antes de semis están afuera…
juuu lo q se devoró Micho
puede ser, pero si se cruzan con nostros nos empernan de parado…
ajja, el de camiseta de Laferrere…:mrgreen:
Tenia que entrar Aimar, y tevez ni pisar el estadio
por momentos nos pegaron un baile importante.
maradona te podes meter tus planteos bien en el orto…
fabbri y nelson ya son un desastre,se nota que relatan poco ahora.
como la pego diegote con los cambios:mrgreen:
lo de tevez ya es un papelon
tevez, menos huevos y mas futbol macho, que esto no es rugby.
lo que mas me dejo el partido fue…
“…Capdevila… es el màs veterano… 31 años…”… lo dijeron 50 veces :lol:
Ganò España nomàs?. Dejè de verlo a los 43 ST. Baile importante en el PT. Estoy preocupado:|
Vieron como Messi hace goles con la selección también
La diferencia entre España y Argentina es la que hay entre una federación que hace rato viene haciendo las cosas en serio y otra que improvisa y viene atando todo con alambre hace rato. Esto va mucho mas allá de Maradona y es consecuencia de elecciones equivocadas ( empezando por Basile ). Esto no se arregla de la noche para la mañana porque es consecuencia de 4 años mal llevados. No es casualidad que las selecciones juveniles, al igual que la mayor, no encuentren el rumbo.
En el primer tiempo nos dieron un soberano paseo y la sacamos barata. En el segundo presionamos mas arriba, España ya no pudo jugar tan tranquilo y el partido fue mas parejo. De todas maneras España ganó con justicia y quizás mereció un gol mas de diferencia.
Tienen un problema muy parecido a nosotros con la prensa, que les endulzan los oidos, les chupan la pija prácticamente cuando esta todo bien. Después se viene el sopapo y se va todo al carajo. Lo que tiene q hacer el plantel es mantenerse l margén…
Argentina en tanto, demostrando porque vamos a nesecitar un milagro con maradona de DT si aspiramos a algo importante.
See, que la sigan mamando.
Martin Arevalo : “En los fallos grandes, el arbitro favoreció a España” :lol:
Como vende humo Charly Tevez.
No me interesa la Selección, pero me pongo a ver el partido y éstos jugadores que son muy buenos pero que no conforman un equipo, no pueden hacer ni 2 toques seguidos…
La verdad que la Selección nunca me despertó nada y si sigue así mucho menos.
Y pobre Messi que cuando la tuvo fue el que mejor la jugó, no le llega una igual que a Higuaín.
Ésta vez si que Mascherano y Gago jugaron mal. No hay nada, es una cagada no hay equipo.
Ah y el gol que se morfa Demichelis abajo el arco fue la frutilla del postre.
No solo con Maradona como DT sino con el nivel de la mayoría de los jugadores que visten la camiseta argentina. Si estará mal parido este proceso de 4 años que terminamos justificando el mal juego por la ausencia de un jugador de 34 años y terminamos entrando por la ventana por el gol de un jugador de 37. Algo se habrá hecho mal no?
Serán tan buenos?