Bien Meza, puégue! Peguen putos!!!
[quote=“elsensei, post:559, topic:117111”]
NADIE DICE NADA DEL HIJO DE PUTA DE ROJO??? DESDE QUE SE HIZO ECHAR CON LOS CHILOTES NO TENDRIA QUE ESTAR MA
[/QUOTE]Yo lo vengo diciendo desde el mundial 2010 o no se hace cuanto me tiene podrido. Cuando juega de lateral tira centros de mierda,corre sin mirar.
podrido me tiene este hijo de puta junto a cambiaso y gago son los jugadores que más asco lo tengo con la selección
Messi yendose a la mierda…
alquien pase un enlace que estoy oyendo la cadena Ser
ascos
posta, como un interinato en la selección después vuelve claro
iscos
Me da pena por Messi, pero merecemos quedar afuera en primera ronda por la dirigencia de mierda que tenemos, el técnico y los jugadores que convocan. En 4 mundiales no supimos aprovechar al mejor jugador de la historia del fútbol mundial.
Espero que sirva para enterrar a varios que no tienen ni que estar. Encima metio unos cambios nefastos para que? Para quemar a los jugadores? El primer tiempo termino 2-1 era cuestion de pararse mas atras y jugar mas de contra hermano. No hay mucha ciencia, están muy aceitados y nosotros con poco y nada los complicabamos. Toda de Sampaoli.
Hasta Pavon me da lastima
Hasta físicamente nos pasaron por arriba.
No le da a Pavón para jugar en la selección.
Pavón verde de mierda.
Entro, saludo y me marcho.
Abrazo
Esto no es el TR viejo impotente
Pavon, Pablo Perez, pelado cabeza de salchicha :lol:
Era necesario este papelón? Qué ganás poniendo a Pablo perez, Pavón y Lautaro en un partido que perdés 4 a 1? Si Higuaín, biglia y compañia dieron asco que se la fumen ellos, que se lo merecen, no unos debutantes.
Prepárense que ahora nos encajan a Tévez como para cerrar este hermoso ciclo del pelado tribunero este
Donde están los que insisten con esa estupidez de que los europeos son una mentira?
Lo mete a Acuña 6 a 1 abajo faltando 7 minutos, ?? explicame ese cambio??? jajaja,