España 6-1 Argentina Amistoso

Bien Meza, puégue! Peguen putos!!!

[quote=“elsensei, post:559, topic:117111”]

NADIE DICE NADA DEL HIJO DE PUTA DE ROJO??? DESDE QUE SE HIZO ECHAR CON LOS CHILOTES NO TENDRIA QUE ESTAR MA
[/QUOTE]Yo lo vengo diciendo desde el mundial 2010 o no se hace cuanto me tiene podrido. Cuando juega de lateral tira centros de mierda,corre sin mirar.

podrido me tiene este hijo de puta junto a cambiaso y gago son los jugadores que más asco lo tengo con la selección

1 me gusta

Messi yendose a la mierda…

1 me gusta

alquien pase un enlace que estoy oyendo la cadena Ser

ascos

posta, como un interinato en la selección después vuelve claro

1 me gusta

iscos

Me da pena por Messi, pero merecemos quedar afuera en primera ronda por la dirigencia de mierda que tenemos, el técnico y los jugadores que convocan. En 4 mundiales no supimos aprovechar al mejor jugador de la historia del fútbol mundial.

7 Me gusta

Espero que sirva para enterrar a varios que no tienen ni que estar. Encima metio unos cambios nefastos para que? Para quemar a los jugadores? El primer tiempo termino 2-1 era cuestion de pararse mas atras y jugar mas de contra hermano. No hay mucha ciencia, están muy aceitados y nosotros con poco y nada los complicabamos. Toda de Sampaoli.

Hasta Pavon me da lastima

Hasta físicamente nos pasaron por arriba.

No le da a Pavón para jugar en la selección.

1 me gusta

Pavón verde de mierda.

2 Me gusta

Entro, saludo y me marcho.
Abrazo

1 me gusta

Esto no es el TR viejo impotente

Pavon, Pablo Perez, pelado cabeza de salchicha :lol:

3 Me gusta

Era necesario este papelón? Qué ganás poniendo a Pablo perez, Pavón y Lautaro en un partido que perdés 4 a 1? Si Higuaín, biglia y compañia dieron asco que se la fumen ellos, que se lo merecen, no unos debutantes.

5 Me gusta

Prepárense que ahora nos encajan a Tévez como para cerrar este hermoso ciclo del pelado tribunero este

5 Me gusta

Donde están los que insisten con esa estupidez de que los europeos son una mentira?

2 Me gusta

Lo mete a Acuña 6 a 1 abajo faltando 7 minutos, ?? explicame ese cambio??? jajaja,

3 Me gusta