España 6-1 Argentina Amistoso

no es un mundial esto

OOOOOOOHHHH QUE SE VAYAN TOOOOOODOOOS QUE NO QUEEEDEEEE NI UNOOOO SOLOOOOO

2 Me gusta

Que te puede decir de fútbol BECACECE??

2 Me gusta

Jugando ASI no se puede evaluar a un jugador. El equipo es un desastre, y el equipo es del técnico.

Echaron a Bauza para traer esto? Mamita.

Les préstamos a Gallardo 7 partidos

3 Me gusta

De Paoli mojándose en la transmisión mientras la selección es humillada es repudiable

3 Me gusta

La selección MEME.

2 Me gusta

ahora que va a decir el chupapija de Arevalo

4 Me gusta

no es mala eh

Dejen de romper las pelotas con la salida desde atrás. Eso guardalo para Islandia. En este tipo de partido tirala arriba y párate bien para ganar la segunda pelota.

1 me gusta

Caballero deje estar rogando que termine.

1 me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:585, topic:117111”]

Les préstamos a Gallardo 7 partido
[/QUOTE]No mira si se contagia del frío y de la falopa de estos muertos, déjamelo en River

va a decir “no hay que ser tremendista, esta camada de jugadores le dió mucho a la selección”

con este resultado Tévez entra en la lista?

[quote=“Ocupa_Cupo, post:589, topic:117111”]

no es mala e
[/QUOTE]Lo dije en serio.

[quote=“Santiago_88, post:573, topic:117111”]

Nada que ver igual, perder en un amistoso con mayoría de suplentes que en semis de Mundial de local
[/QUOTE]Sí obvio, pero es un papelón esto. No se puede jugar tan mal viejo, mas alla de que sea un amistoso, espero que con esto se den cuenta que mascjerano, biglia, banega y demas yerbas no van mas

Caballero como queda parado ? porque antes de este partido tenía que ser el titular en el mundial. entró y se comió 5… al otro arquero que no me acuerdo el nombre lo bajaron porque se comió 4 con Nigeria y con este que hacemos?

No pueden pasar 2 partidos sin humillarse solo este club de amigos

Baile historico.

Mira lo que es el capitan Messi, los abandona en la cancha y ahora como espectador. Lider negativo si los hay y eso que me encanta el juego que tiene.

3 Me gusta