No es defensa, estoy diciendo que fue pésimo lo del equipo hoy.
Pero es verdad que estamos jugando con jugadores que ni van a ir al Mundial y suplentes de suplentes, además que no tenemos ningún aceitado ni nada, como ellos.
España era mucha prueba para nosotros, lo mismo hubiera sido Alemania o Brasil. A esos había que dejarlos que se curtan por su lado, nosotros ir armando amistosos a nuestra altura y creciendo de esa forma.
[quote=“tigermask, post:604, topic:117111”]
alquien pase un enlace que estoy oyendo la cadena Se
[/QUOTE]Tysport por su página lo dan si no en la tv
los goles le valian x3 :lol: usaron supermaquina
Si medio que jugo hoy va a mundial no entiendo mas nada
[quote=“Ocupa_Cupo, post:606, topic:117111”]
posta, como un interinato en la selección después vuelve clar
[/QUOTE]Este pelado es un gil, quiere probar el sabor de la pólvora, me llena la pija ver a este tipo de especímenes que piensan que van a inventar el fútbol la puta madre. Argentina tiene que jugar sabiéndose inferior, pero no, juegan como si fuera el Barcelona del 2009. Gallardo es un dt que demostró al corto plazo ser el mejor. No hay mucho para decir. Esto es una vergüenza, y esa gilada de la falta de conocimiento es mentira. Hace más de 7 años juegan estos tipos juntos.
Bien Pavón sacándose solito de la lista del mundial, bien pibe … Meza te ganó el puesto hoy, Meza !!!
Lautaro no hizo una jugada, ahi tienen al estrella
Ahora en serio. Messi y un grupo de amigos que se junte del foro haría lo mismo que vuestra selección.
Saludos
Mas claro imposible.
Me parece mal o los boludos argentinos en la tribuna cantan “a estos putos les tenemos q ganar”? :lol:
RENUNCIA ANTES DEL MUNDIAL HIJO DE PUTA
Marrrrrrrccos Rojjjjjjjjjo
Que mentira ese tipo por diossss
Esto va a quedar en la historia para que analicen a al pueblo argentino, que mierda paso??? porque nunca se pudo consolidar un equipo que gane algo teniendo al mejor de la historia!!!
Otra cosa, ven que sin Messi somos un rejunte de perros sin amos???
Papelon HSTORICO
15 minutos en la selección tiene, seamos buenos
Cierren esto y sepultenlo para siempre
Despues estan todos diciendo “los amigos de messi, los amigos de messi”, que lleve a su perro si quiere, si dependemos totalmente de el, esta mas claro imposible.
dale otamendi cagalo a trompadas a ramos, te lo pedimos todos
Jajajajaja tenemos una seleccion de frescos y pelotudos
Bueno al menos mostraron sangre ahí jaja.
Vamos Argentina que no pasa nada.