España 6-1 Argentina Amistoso

lo peor que le pudo pasar a Caballero es que se lesionara Romero, ya estaba en la lista del mundial

5 Me gusta

Porque merece dirigir a la seleccion en el mundial este pelado hijo de mil puta que en sus 9/10 partidos al mando de la seleccion no jugo bien ni UNO SOLO?

4 Me gusta

[quote=“Kranevitter 5, post:531, topic:117111”]

Todas las cargadas del 7 a 1 en el brasil se van a meter en el.ort
[/QUOTE]En un mundial 7 y en tu casa vs un amistoso con un equipo donde esta jugando Pablo Pérez y en la casa del equipo que va ganando

1 me gusta

Me rio para no llorar

Terrible humillación, TERRIBLE HUMILLACIÓN SIENTO EN MI SER. Un golpe de realidad en la cabeza a todos los pelotudos que se pensaban que ya estaba todo bien, que esta AFA es la salvación del fútbol argentino, que de la mano de chiqui mafia y Angelisida vamos a ser campeones del mundo, a todos esos periodistas pelotudos bosteros cabeza de termo, chupa pijas como Vignolo, LA CONCHA DE TU MADRE VIGNOLO.

LA CONCHA DE TU MADRE VIGNOLO.

1 me gusta

Jamás vi semejante humillación

1 me gusta

[quote=“Kranevitter 5, post:531, topic:117111”]

Todas las cargadas del 7 a 1 en el brasil se van a meter en el.ort
[/QUOTE]Ch, ni se compara… 7 a 1 en Fase eliminatoria del Mundial jugado en TÚ casa.

De que carajo hablas?

2 Me gusta

No debe tener nada Romero salio para que no le hagan goles nomas

4 Me gusta

VERGÜENZA de la Selección!!

Papelón

Rojo no recuperó una pelota

Papelon historico, sea amistoso o copa del mundo, un papelon.

Nada que ver igual, perder en un amistoso con mayoría de suplentes que en semis de Mundial de local.

3 Me gusta

uno mas e igualan a Brasil

Jajaja qué desastre, sigan con el amiguismo nomás así nos va, esto también va para el periodismo chupaculo, estamos a años luz de las mejores selecciones del mundo

3 Me gusta

ah pero que papelon

qué asco de paoli chupándole el orto a españa

1 me gusta

La concha de tu madre De Paoli chupa poronga gallega

4 Me gusta

Fantino está con tenedor y cuchillo en las manos

2 Me gusta

Deja de defender a estos hijos de puta, por favor viejo, no podes ser tan sadomasoquista

1 me gusta