Cualquier persona que entiende un poquito de futbol ve que Argentina, diesmada, esta haciendo un partido por mas que aceptable, la unica diferencia es que nuestro 9 es un cagon del orto.
[quote=“LaRiverplatense, post:290, topic:117111”]
Como se nota la diferencia de tener un equipo con todos crack y otro con un rejunte de mediopelos , de los 11 solo Otamendi iria convocado si jugaran para Españ
[/QUOTE]Tan cracks que diezmados y todo lo vamos a dar vuelta…
Ah y el paja de Banegra un tremendo fantasma hoy, pero el gol del otro día le dió el pasaje
que insoportable el bostero de de paoli chupandole la pija a españa…
La mejor jugada de equipo de Argentina donde salimos del fondo tocando muy bien y con España presionando, la cago todo Higuain errando solo debajo del arco, que tipo hijo de puta.
Estoy viendo las estadisticas, al equipo que mejor pie tiene en Europa, y que todos se pajean por su futbol de posecion, le ganamos en ese rubro, y hasta rematamos mas.
Vuelvo a repetir, la diferencia es el gordo hdp que tenemos de 9.
Lamentablemente, cuando hizo ese gol el otro día LEJOS de festejar me quería matar, ahora lo llevan al Mundial a la mentira de Banega.
higuaín errando goles en la selección, capítulo nro 2314325312. está recontra quemado ya.
Lautaro Martinez y Lucas Alario los 9 para el Mundial.
[i][b]Esto es violencia de genero.
Basta de bullying !!![/b][/i]
Pelado poné a Lautaro en el ST y lo ganamos.
basta de vender humo con esta España,es verdad toca bien la pelota y en ataque es efectiva,pero tiene errores y falencias CLARISIMAS, de ser tan fundamentalistas con el salir jugando se mandan cagadas y quedan pagando,se mandaron 3 ya en un solo tiempo y no aprovechamos proque somos una murga,si los agarran brasil o Alemania los eliminan en el mundial,con poco y nada llegamos al arco varias veces pero el pipa esta quemado del bocho,ya no da para mas. Es mas,me arriesgo a decir que con Messi este partido estaria empatado SINO GANANDO,cualquier jugador con cambio de ritmo les destruye el esquema ese de salir presionando,Dybala en este partido era un golazo,como siempre Sampahumoli un desastre,ese Lo Celso esta verdisimo,me las veo negrisimas si tenemos que jugar contra una potencia en el mundial
Partido mas que aceptable teniendo en cuenta que a nosotros nos faltan nuestros mejores jugadores y varias de los que son titulares recien debutan en la seleccion
Banega Biglia Mascherano Higuaín Romero, un Asco
Basta de Higuain y del come gordas de Aguero que viene a robar también si van a limpiar que limpien bien
también que falta un tal messi… messi con lo mal parado que estuvieron en algunos pasajes en defensa se hace un festín… ni hablar de su contundencia
Banega tiene esto… si esta en un día inspirado es crack y si no es uno menos…
donde estan esas estadisticaas? las de posesion
Mira a Meza Sino, cuando se tuvo confianza y encaró y gamberro quebró la estrategia de la presión gallega.
Lo de Higuaín es tragicómico