[quote=“flipper, post:318, topic:117111”]
donde estan esas estadisticaas? las de posesio
[/QUOTE]Recién las pusieron en la página que lo estoy viendo, donde está Kempes, Argentina termino con un 51% de posesión y remato 6 veces contra 5 de España
[quote=“flipper, post:318, topic:117111”]
donde estan esas estadisticaas? las de posesio
[/QUOTE]Recién las pusieron en la página que lo estoy viendo, donde está Kempes, Argentina termino con un 51% de posesión y remato 6 veces contra 5 de España
Partido aceptable porque a nosotros nos faltan 3 titulares Messi, Di Maria y Agüero.
Justo los del grupito
casualidad
Ya de entrada el equipo era medio choto en el medio, Banega es una bosta, un hijo de mil puta.
Son pruebas muchachos, España ya tiene el equipo y lo está aceitando, nosotros recién estamos buscándolo. Todo culpa de la dirigencia de mierda que no creó un solo proyecto serio.
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
No quiero ser hijo de puta, pero ojalá lo de Romero sea grave.
fue Masche el que la perdio las 2 veces en los dos goles? que alguien confirme estoo
Los periodistas inflando mal a España, Argentina llego y tuvo clarísimas, el resultado hiper mentiroso, Higuain la de volea la podia errar, pero despues tuvo una que le pego mordido de zurda que si fue flojo. Bien tagliafico, bien meza, bien otamendi, lo celso tuvo una subida a los toques muy buena, pero con jn solo punta le condiciono la jugada.
No metió cambios este pelado basura
[quote=“aramixs1, post:307, topic:117111”]
Lamentablemente, cuando hizo ese gol el otro día LEJOS de festejar me quería matar, ahora lo llevan al Mundial a la mentira de Banega
[/QUOTE]Estamos en la Misma, me quería morir, yo no podía creerlo, porq es una mentira ese tipo, nunca jugo un partido complicado bien, nunca!
uh, entro iago, la puta madre.
Totalmente, yo escuchaba a Decacoli y Sidaosiain chuparle la pija a España sin parar y yo lo único q veía en la tele es a Argentina manejandole la pelota.
me gusta el monito, hay qe darle minutos
Que bien presiona España
No entiendo como no lo pone a Lautaro Martinez!!!
hacele caso a la gente pelado vigilante
“Pone a Lautaro la puta que te pario” canta la hinchada jajaja bien
Higuaín contra Ramos es como el tren bala japonés contra el subte línea C :lol:
Bue
Dudó Caballero ahí, estuvo lerdo creo.
Nos están pasando la japi en la cara estos Gállegos
Ah pero no marcamos a nadie