España 6-1 Argentina Amistoso

Que códigos ni códigos haganlos mierda a estos gallegos maten a uno si es necesario

no se prueba otro 9? hiuaín el que mas minutos jugó en la gira, prueben otroooo

A de paoli hay que meterlo al vestuario de españa en el entretiempo y que se lo cojan los jugadores… los utileros… los masajistas y el dt

6 Me gusta

Que me importa los códigos argentina es argentina porque si fuera por códigos messi no juega seguro para no quedar mal con todos los gallegos e inventa una lesión argentina es argentina sea amistoso o no

Sobra uno de Banega, Biglia y Mascherano

que relator de mierda tenemos que estar aguantando!

Hay que pegarle 2 corchazos en la frentee al HDP

1 me gusta

Mascherano no para ni a subieja, pero está dando buenos pases hoy

El mejor es Higuain sin dudas.

El mejor de españa

1 me gusta

Como se nota la diferencia de tener un equipo con todos crack y otro con un rejunte de mediopelos , de los 11 solo Otamendi iria convocado si jugaran para España

2 Me gusta

Sobran los 3

5 Me gusta

Correa o Lautaro por Banega o Biglia

La verdad, la unica diferencia que hay en este partido es que nosotros tenemos a Higuain

3 Me gusta

De Paoli relata para la cadena Ser, sino no se entiende

1 me gusta

Esto no es tan papelonesco como lo pintan de paoli y algun boludo aca, si no fuera por higuain esto estaria minimo 2 a 2, ellos solo nos llegaron esas 2 veces y nos embocaron, nosotros tuvimos las mas claras

2 Me gusta

Es hora de Martinez/Alario en la Seleccion.

Basta de Higuain que ya esta quemadisimo pobre.

1 me gusta

Correa por Biglia y Lautaro por el obeso que tiene la 9

argentina esta jugando bien,no se que partido esta viendo el relator y muchos aca

La diferencia es la contundencia,el pipa hoy esta horrible, realmente, lo banco,pero hoy esta muy mal

El perro de Rojo está jugando?

Pongan memes de Higuaín por favor… por más viejos que sean están todos vigentes… Que mamerto es por Dios.

3 Me gusta