Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

Che se me borraron mis mjes en este thread me parece!

:lol: :lol: :lol:

Hagamos intentos por superar nuestro pesimismo a partir de frases más y más depresivas, es lo único que nos queda… :lol:

Lo que pasa es que no fueron lo suficientemente pesimistas :lol: …

Falcao: no esperamos nada de vos , asi que el jueves sorprendenos y hace un pase bien

Si creo en q Botafogo es buen ekipo y nos va a romper el culo, es un comentario PESIMISTA O OPTIMISTA?

Hagamos intentos por superar nuestro pesimismo a partir de frases más y más depresivas, es lo único que nos queda… :lol
[/QUOTE]

Queres algo depresivo?

Para cuando Aguilar se va, estamos jugando la promoción contra Morón, acordate de lo que te digo.

Hagamos intentos por superar nuestro pesimismo a partir de frases más y más depresivas, es lo único que nos queda… :lol
[/QUOTE]

Queres algo depresivo?

Para cuando Aguilar se va, estamos jugando la promoción contra Morón, acordate de lo que te digo
[/QUOTE]

Aca va otro…Yo creo q nuestra gerenciadora se va a llamar Rivermania S.A

Optimista.

(y absurdo :stuck_out_tongue: )

Lo que pasa es que no fueron lo suficientemente pesimistas :lol: …
[/QUOTE]

Jajaja.

Como que no ?? Si hasta estuvimos charlando de agrandar mi firma porque no entra la cantidad de papleones que nos hizo pasar el Kai$er. :lol:

Bien pesimista:

Con Aguilar, no ganaremos un choto y, lo peor de todo es que cada semestre que pase sin ganar nada la bosta sigue cosechando triunfos acercándose cada vez más en cantidad de torneos locales, haciendo indescontable la diferencia en torneos internacionales.

Ya está, peguémosnos un tiro :cry:

Para mi aguilar se presenta de nuevo y gana la reeleccion pero no con los votos de los socios de river sino con los hinchas del locarno habilitados para votar…

te falto decir que va a llevar años recomponer todo el daño que nos hizo

Aguilar debe ser el máximo ídolo en la historia del club… ¿suizo, no?

Aguilar debe ser el máximo ídolo en la historia del club… ¿suizo, no
[/QUOTE]

Aguilar en Suiza es casi un prócer, dentro de poco sale una línea de relojes “Papada”.

:lol:

Es buena esa, jaj

Aguilar debe ser el máximo ídolo en la historia del club… ¿suizo, no
[/QUOTE]

Cito a un grande (chavo): River tambien es Suizo…suizo pedazos

Cuando Aguilar vaya a ser abogado de la fifa, va a hacer lobby para que se cuenten todos los torneos de verano como torneos Fifa, se lo van a aprobar, y va a empezar a ganarlos todos la bosta, dado que el kanser (que va a seguir estando) preferirá jugarlos con juveniles para apostar todas las fichas al clausura…

Uno pesimista, aguilar no se presenta , pero gana Israel…

Esa es durísima…

Para mi, sevesso va a terminar de presidente, se va a hacer paso a cuchillazos, mientras aguilar disfruta de todo lo afanado en Suiza con su querido Locarno