Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

• Cuantos nos mete Bostafogo.
    2 y se suspende
  • Cuantos temas acerca de “Hall” va a haber el jueves alrrededor de las 23hs
    7
  • Cuanta gente va a revolear su camiseta contra central el domingo si ganamos
    Palu y el exdt14
  • Tenemos mejor plantel que Tristan Suarez pero jugamos peor que ellos.
    No se si tenemos mejor plantel, ellos tienen a Bazan Vera y con eso alcanza para tener mejor plantel que nosotros

Por lo menos farias metia el cuarto de una goleada , no el primero de una derrota por goleada, ¿que alentador no?..

Por lo menos farias metia el cuarto de una goleada , no el primero de una derrota por goleada, ¿que alentador no?..
[/QUOTE]

Me acuerdo cuando J.P. Angel venia de una sequia laaaaaaaarga y cuando por fin hizo un gol , costa febre dijo: Por fin mi gato cazo un raton :lol: :lol:

Me uno al club muchachos

[/QUOTE]

Y sí, encima eso de no tener apellido… lo mismo que Juan Antonio, que alguien les done alguno.

Esa es mi estadistica chorro :twisted:

Esa es mi estadistica chorro :twisted
[/QUOTE]
¿Ah sí? Mirá que no es la primera vez que lo hago notar.

Igual, sus fracasos no son solo tuyos, nos pertenecen a todos.

Ya que los optimistas estan preparando la superfiesta para la superderrota del superclasico. No les parece que a nosotros nos corresponde organizar el HALL? :twisted:

Esa es mi estadistica chorro :twisted
[/QUOTE]
¿Ah sí? Mirá que no es la primera vez que lo hago notar.

Igual, sus fracasos no son solo tuyos, nos pertenecen a todos
[/QUOTE]

Igual la estadistica tiene algo de sentido, nosotros perdemos la mitad de los partidos :lol:

Quiero sumarme a este honorable club sin dejar de mencionar que al pelícano transexual lo vengo puteando desde el año 2004.

Jej, y no estaría mal…

al pedo el Hall, va a terminar mal,

re pesimista…

Van a impedir que la gente se manifieste. Arman todo el aparataje con la excusa de “los enfrentamientos internos de la barra”, cómo si van a ir a agarrarse al hall.

La desestabilizacion de Aguilar y passarella a sus cargos se va a lograr con una marcha espontanea y nada armado, como sucedio con chupete delarua, asiq solo dpeendemos de los “verdaderos hinchas de river” los cuales si ganamos el jueves se iran muy contentos y no tendran ganas de pelear por nada. A esos Verdaderos hinchas de river q piensan q ganar esta por sobre passarella les digo q estan muy equivocados y q asi es como todo empezo en racing, y hoy es un ekipo chico.
Gracias y saludos a los Realistas de este trhead

Lo que pasa es que la lógica de Aguilar es la misma que la de su campaña electoral: focalizarse sobre los socios, no sobre los hinchas comunes. A él no le importan tanto los hinchas, sino lo que puedan hacer los socios. Ya van algunas manifestaciones en el hall y tanto de parte del club como la prensa que lo apaña, deslizan y conectan esas manifestaciones pacíficas, con el tema de la violencia de las barras, que nada tiene que ver una cosa con la otra.

y con una pañuelada? asi se fue gaspart del barsa jajaj

eso ya es optimismo, eso nunca va a pasar, por lo menos por 6 meses

:lol:

:lol
[/QUOTE]
¡Dimisión, dimisión, dimisión!

Los unico pañuelos que vamos a sacar es por el dolor de ojos que provoca este equipo…

Esta frase es bien pesimista je…