Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

Por ganar estos partidos estamos como estamos…ganar estos partidos te asegura 3 fechas mas de aire para el dt. Tonces matematicamente cada 3 partidos ganas uno, osea cuando se ta por destapar la olla ganas el aprtido y todo sigue igual, y asi estamos los ultimos 5 años, estirando y estirando gracias a esta clase de partidos q solo sirven para q tipos como leanriver14 tiren papelitos en la cancha y se pongan la camiseta el dia lunes.

Algo me dice que estar aca me va a divertir mucho…

Un equipo recién ascendido como Chacarita nos hace 3 goles en nuestra propia casa, como mucho podemos aspirar a mitad de tabla,mas de eso no pidamos.

eh loco, q optimista! este espacio no es para vos.

Si salir ultimo no sirvio para nada tenes ganas de seguir perdiendo ? Ah si , se fue Simeone y vino alguien mejor . Como cuando se vaya Gorosito por perder 5 partidos y venga alguien mejor

Esto ya esta podrido y en estos 7 años de mierda no se pudo o quiso cambiar , ahora hay que esperar a que llegue una nueva dirigencia y trate de poner las cosas en su lugar .

A pesar de tu fundamento , no veo la ganancia de haber perdido hoy

:D:D:D

La oveja endemoniada no se va a ir por más que perdamos los próximos 18 partidos (17 del campeonato + la vuelta contra lanús… 19 si contamos el clásico en Bolivia)

El dt tiene cero autocrítica, y además, es tan malo que creo que no sabría como dirigir al equipo para que mejore…

POr lo tanto, que se inspiren nuestros delanteros, y terminemos todos los partidos ganando 5 a 4 (?) por lo menos sería divertido, pasar del odio, agonía a la serenidad (?)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

a lo que llegamos :lol:

este equipo es una cagada, si no fuese por ortega hoy perdiamos como siempre,

Preparatee italiano q el año q viene te corremos!

Quiero escribir un mensaje irónico sobre el técnico y su nebolusa mental, sobre los jugadores y su ineptitud natural y no puedo

Hasta el humor negro me han quitado estos hdp:evil:

somos dos…
Ya hasta están naciendo héroes esta decayendo…

Lo que más temor me da es que terminos todos gorositizados…o sea, sin sangre, ni ideas, ni expresión, ni talento, ni, ni, ni…

Me hago socio vitalicio de este thread…

Bienvenido Mariano

En épocas de antaño. hubo otro thread llamado “optimista”. Nos hacíamos la competencia. Creo que hoy por hoy le ganamos por goleada

Qué es el optimismo?
Una especie de filosofía griega que sólo la usan los salames ilusos me contaron por ahí cuando uno no quiere ver la realidad. :mrgreen:

Sabia verdad, amigo!!! Ya eres un pesimista, welcome!

jajaja ya cambiaste la firma ahora es directamente al nacional sin promocion :lol:

la nada es mucho mas de lo que River es hoy-

Pasan los años, pasan los jugadores… y este thread sigue siendo acertado. :evil:

Si si, y a medida que perdemos la categoría va bajando hasta llegar a la desafiliacion.