Volvió la realidad… bah, nunca se fue. :roll:
cada vez que dicen eso nos va para el tuje :lol:
Cambien el titulo che, no somos pesimistas, somos realistas…
me sumoo!!.. medio tarde…pero siempre supe q estos muertos no sirven para nada
Daniel Alberto Pasarella? :twisted:
Tal cual , esto no da para ‘Pesimismo’ es nuestra Realidad . . . . palpable :roll:
El titluo no tendria que ser: Espacio de los “Realistas” (2009 edition)
Espacio de los optimistas digamos, con suerte sumamos para el promedio Vamos que se puede, todavía se puede. Porque hay eeesperanzaa (8)
Un mes mas y el tema cumple dos años y nada cambio…
:roll:
con Gallardo, Ortega y Almeyda, River lograra sus objetivos!!!:twisted:
Entramos en la fase final del hundimiento. A buscar los salvavidas.
Y pensar que éste thread fue hecho para el partido contra Botafogo, hasta nos mufamos en nuestro pesimismo.
Lo revivo porque mañana se agregan un par más.
+1
y el de los optimistas falleciò de muerte natural, como tenia que ser, como no podia ser de otra manera…
este equipo de river no le puede ganar a nadie…solo con ver las caras de barrado,villagra,ferrari,rios ya sabemos que no vamos a ganar nada…y sumale a quienes no jugaron:abelairas,archubi,etc…
ese archubi … pobresito … hoy no jug pero igual tiene la culpa de los goles y toda la vida lo va a tener aunque no este ni en el banco xD.
lo veo y me da cosa de q sea jugador de futbol es una palo con peluca no entiendo q presencia puede marcar un jugador asi , un flancito .
como rompieron las bolas para q lo traigan de grecia , leto le saca mil vueltas.
Damos ocotaso lo unico que espero es q le ganemos a boca , es la unico que nos queda este semestre ,en esta gestion y ojala que en el final de esta decadencia
Ganar estos partidos es estirar la agonía…
Obvio, pero como sabemos que perdiendo todo no cambia nada … mejor ganarlos, no ?
Ganar estos partidos es estirar la agonía…
Claro, perdamos todos, no??
Así estamos como debemos …
Dios.
Mi viejo y querido rincón, el espacio donde fuimos tan felices y miserables, exteriorizando nuestra impotencia por un equipo sin timón. Y pensábamos que el infierno se iba a terminar con la salida del Dany. Ahhhhh qué ilusos
Bienvenidos pesimistas! La casa no se reserva el derecho de admisión, están todos invitados