Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

Volvió la realidad… bah, nunca se fue. :roll:

cada vez que dicen eso nos va para el tuje :lol:

Cambien el titulo che, no somos pesimistas, somos realistas…

me sumoo!!.. medio tarde…pero siempre supe q estos muertos no sirven para nada

Daniel Alberto Pasarella? :twisted:

Tal cual , esto no da para ‘Pesimismo’ es nuestra Realidad . . . . palpable :roll:

El titluo no tendria que ser: Espacio de los “Realistas” (2009 edition)

Espacio de los optimistas digamos, con suerte sumamos para el promedio :smiley: Vamos que se puede, todavía se puede. Porque hay eeesperanzaa (8)

Un mes mas y el tema cumple dos años y nada cambio…

:roll:

con Gallardo, Ortega y Almeyda, River lograra sus objetivos!!!:twisted:

Entramos en la fase final del hundimiento. A buscar los salvavidas.

Y pensar que éste thread fue hecho para el partido contra Botafogo, hasta nos mufamos en nuestro pesimismo.

Lo revivo porque mañana se agregan un par más.

+1

y el de los optimistas falleciò de muerte natural, como tenia que ser, como no podia ser de otra manera…

este equipo de river no le puede ganar a nadie…solo con ver las caras de barrado,villagra,ferrari,rios ya sabemos que no vamos a ganar nada…y sumale a quienes no jugaron:abelairas,archubi,etc…

ese archubi … pobresito … hoy no jug pero igual tiene la culpa de los goles y toda la vida lo va a tener aunque no este ni en el banco xD.
lo veo y me da cosa de q sea jugador de futbol es una palo con peluca no entiendo q presencia puede marcar un jugador asi , un flancito .
como rompieron las bolas para q lo traigan de grecia , leto le saca mil vueltas.
Damos ocotaso lo unico que espero es q le ganemos a boca , es la unico que nos queda este semestre ,en esta gestion y ojala que en el final de esta decadencia

Ganar estos partidos es estirar la agonía…

Obvio, pero como sabemos que perdiendo todo no cambia nada … mejor ganarlos, no ?

Claro, perdamos todos, no??
Así estamos como debemos …

Dios.

Mi viejo y querido rincón, el espacio donde fuimos tan felices y miserables, exteriorizando nuestra impotencia por un equipo sin timón. Y pensábamos que el infierno se iba a terminar con la salida del Dany. Ahhhhh qué ilusos

Bienvenidos pesimistas! La casa no se reserva el derecho de admisión, están todos invitados