Si, eso ya esta confirmado. Pero me gustaria saber quien es mas precisamente. Ya se que cargo ocupa en la dirigencia.
Palu no será Muñeco Besteiro RELOADED???
Sos altamente sospechoso, voy a seguir atentamente tus comentarios…Tenes un cierto olor a Riachuelo hummmmmmm
[/QUOTE]
Ahhh buenoooooo !!!lo q me faltaba !!!queres q te pase mi numero de dni?..Aguante River papa !!!..queres saber donde vivo ?..Rivera entre Acha y Lugones…a la vuelta de la casa del Gordo puto de Aguilar…ese q defendes tanto…
queres saber mi ubicacion en la tribuna ???..mirando de frente…a la Alte Brown…la 2 entrada empezando de la izquierda…donde esta la bandera de v Pueyrredon…
Siiii …fijate mis comentarios…pero fijate todos ehhh ???..fijate de como defendi a Mostaza cuando lo echaron y ninguno de Aca dijo nada…fijate como puteo a tu presidente y a tu tecnico…x el mal q le estan haciendo a River…
Soy el mismo q estaba en en la Pagina millonaria con el mismo Nick…dale buscame…fijate…
ahhhh …boludo…y fijate cuando River este afuera de los 2 campeonatos…vos estabas slatando como loco x q le habiamos ganado un partido a los bostas…habia gente q se daba cuenta q la felicidad no era completa x q estaban estos turros dirigiendo a River…
uhhhhhhhhhh !!!loco este flacooo me sacooooooooooooooooo !!!
[/QUOTE]
Vos estabas en la Centenario Alta no me caben dudas , ¿Mauro o Falcigno te consiguieron entradas? ¿Viajastes en el Flecha Bus descapotable?
no se, pero es un viejo pelotudo importante
Vos estabas en la Centenario Alta no me caben dudas , ¿Mauro o Falcigno te consiguieron entradas? ¿Viajastes en el Flecha Bus descapotable
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: :roll: …Boberooooooooooo!!!..x favor…procedaaaaa…
Más que el Bobero,tienen que proceder los administradores
Vos estabas en la Centenario Alta no me caben dudas , ¿Mauro o Falcigno te consiguieron entradas? ¿Viajastes en el Flecha Bus descapotable?
Ah buen … vos tas lastimado en serio Palu, afloja un poco papá que la estas flasheando demasiado.
[Saludos]
Que pasa con los pesimistas?
Los optimistas estan brotando como abejas a partir del superclasico.
Voy a poner un poco de pesimismo: Perdemos en la final de la sudaca por penales con el America. Es la ultima fecha del apertura, Lanus esta a punto de salir campeon, Boca es el segundo, ya esta terminando el partido y Boca tiene que ganar para ser campeon, va 0-0 partido aburrido, Lanus ya festeja, el arbitro adiciona 2 minutos y en el minuto 47 Palermo mete un zapatazo espastico de 20 metros y le rebota en un jugador contrario y se mete despacito en el arco. Gol y termina el partido, la bosta campeon. Se van a Japon y terminan ganandole con paseo al pachuca y al milan, lo sacan en andas a Russo.
Y Pasarrella hace una carta pidiendole paciencia a los hinchas de River, que el 2008 ES el año, año biciesto, Pasarrella cree en los astros, y se tiene fe, promete ganar la libertadores, sino jura que se va en junio. Aguilar salta a bancar a Pasarrella diciendo que es un tipo con codigos y que es lo mejor que le puede haber pasado a River.
River vende a Belluschi, Augusto, Falcao por monedas, Buonanotte se va al Locarno, Alexis Sanchez se vuelve al Udinese y Ortega sufre una recaida. Pero a no desesperar porque papada trae a Carlos Villanueva, la gran promesa chilena que nos va a dar tantas alegrias.
Hay que ponerle paños fríos a la estupidez passarelista, antes de que nos acuesten de nuevo…
¡A COPAR TODOS LOS THREADS E INUNDARLOS DE PESIMISMO!!!
:lol:
¿Optimismo por que? ¿Porque dijo que tal vez se queda aunque no gane nada? ¿Porque rompio su palabra por segunda vez en el año? Bah…
[b]Veni, veni, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Passarella todos la vuelta vamos a dar !!!..
Si sos pesimista :chupala: [/b]
De la mano del kaiser saldremos campeón
De la mano del kaiser saldremos campeón
Que se quede, se los pido por favor!
:lol:
Al menos me pone bien ver que hay gente que opina como yo.
Hace rato que no grito un gol de River, sinceramente me hubiese encantado que Passarella no haya sido el DT de River en el superclásico para disfrutar el tremendo baile que les pegamos.
Pero bueno, la gente con 3 partidos ganados se olvida de que hace 2 años que está y no ganó ni un puto torneo, vendio juveniles, se quedó con guita, le duplicaron el sueldo por NADA, rompió su palabra, etc etc,…
Vamos loco que empatamos con defensor!!! :roll: :roll:
Saludos y arriba los pesismistas!!!
AUTOEDIT
RIVER PLATE NO GANÓ NUNCA COMO VISITANTE EN LA SUDACA.
ÚLTIMO PARTIDO GANADO DE VISITANTE EN UNA COPA:
Corinthians 1 vs. River Plate 3 - 04 de Mayo de 2006
Copa Libertadores 2006 - Partido 10, Vuelta
River Plate:
Titulares: Germán Lux, Cristian A. Tula, Julio C. Cáceres, Danilo T. Gerlo, Paulo A. Ferrari, Jonathan Santana, Oscar A. Ahumada, Fede Domínguez, Gonzalo Abán :twisted:, Marcelo Gallardo, Ernesto Farías
Suplentes: Juan Carrizo, Lucas Mareque, Cristian Alvarez, René Lima, Lucas A. Pusineri, Augusto Fernández, Gonzalo Higuaín
DT- Daniel A. Passarella.Corinthians :
Titulares: Silvio Luiz, Coelho, Marcus Vinícius, Betão, Rubens Júnior, Marcelo Mattos, Xavier, Carlos Alberto, Ricardinho, Carlos A. Tevez, Nilmar
Suplentes: Johnny Herrera, Sebastián Domínguez, Eduardo, Rafael Moura, Roger, Rosinei, Renato.
DT- Ademar BragaArbitro: Carlos Chandía (Chile)
Goles: 38’PT Nilmar (Cor), 11’ST Coelho (EC) (Cor), 26’ST Gonzalo Higuaín (RP), 36’ST Gonzalo Higuaín (RP)
Cambios: 19’ST Gonzalo Higuaín por Gonzalo Abán, 19’ST Roger por Xavier, 32’ST Rafael Moura por Carlos Alberto, 33’ST Eduardo por Coelho
Amonestados: 25’PT Gonzalo Abán (RP) , 41’PT Jonathan Santana (RP) , 2’ST Marcelo Gallardo (RP) , 2’ST Marcus Vinícius (Cor)
Volvio marcelo, volvio la alegria :lol: …
Volvio marcelo, volvio la alegria :lol: .
[/QUOTE]
Como nos van a acostar, no vamos a ganar nada y pasarella sigue en el 2008
otro año pagando la cuota al pedo, aunque me cueste me voy a mantener firme, no ir a la cancha
[/QUOTE]
Esta bien!!!
me estaba cansando de leer a gente analítica, pensante, con poder de observación,
que tiene valores, que sabe de futbol, que respeta a sus pares, etc
Analizando el partido de ayer, creo muy difícil salir campeón de algo. El por qué, es simple, River como equipo no existe, no juega a nada, River depende de individualidades, y qué más claro que ver como fueron las llegadas.
- Escapada de Rosales, penal y gol de Ortega
- Zapallazo de 30 metros de Falcao
- Zapallazo de Ponzio tambien de 30 metros que la saca el arquero
Y somos eso, individualidades, si no se levantan ese dia mas o menos inspirados Ortega, Falcao (que viene dulce) y/o Buonanotte, estamos en el horno, no hay una puta jugada colectiva, no recuerdo cuándo fue última vez que vi un desborde y centro atrás para que la empuje el 9, y en defensa somos un espanto. Y eso es culpa de Passarella, ya que él arma el equipo y les dice a qué jugar.
Si alguien tiene la respuesta, que me diga ¿a qué juega River?
[/QUOTE]
[b]
Che oscar, no soy marcelo…si queres a marcelo, agachate y conocelo.
Que paso? lo banearon?
El que volvio fue mi amigo donnapo
[/b]