Encima el hijo de mil putas que tenemos por presidente sale ahora a hablar.
te casaste con un bosta, para colmo veneno?, che y lo besas?..que estomago eh?, hay que tenerlo.
Noquiero saber si vos te pones la de River y el la de Boca, que cuadro dantescooooooooo…
te casaste con un bosta, para colmo veneno?, che y lo besas?..que estomago eh?, hay que tenerlo.
Noquiero saber si vos te pones la de River y el la de Boca, que cuadro dantescooooooooo…
[/QUOTE]
Cada uno se pone la camiseta… (la mia con una medallita de la Medalla Milagrosa que encontre
en la puerta de casa, el dia del superclasico que ganamos en el bostero con gol de Cavenagui)
Si lo beso, ademas. Es venenoso, pero tiene lo suyo… El amor es ciego, vio?
A ver si los muertos de lo jugadores peseteros…tribuneros se ponen las pilas !!..y el tecnico este bostero del toor , vende patria… entienden q esto es River y hay q ganar algo loco ???.
Q el partido q viene si no ganan los voy a estar re puetando coomo el q mas…y q les di unos dias de descanso…x el triunfo del domingo…
Pero q no me olvido q estan hundiendo al cluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!! :lol:
Sos altamente sospechoso, voy a seguir atentamente tus comentarios…Tenes un cierto olor a Riachuelo hummmmmmmm
[/b]
Otro sospechoso masssssssss
[/b]
Otro sospechoso massssssss
[/QUOTE]
Segui la flecha que no entendes la idea de este tema papá …
[Saludos]
Y no solo eso, le darán la vueltita en el Monumental como hicieran los hediondos con su fantástico guillermito
Y saben quien lo lleva en andas al dany? Aguilar; una porque le salvó las papas del horno, otra porque si es al revés, Dany quedará lesionado de la columna de por vida( hummm, no es mala idea pensándolo bien…)
[/QUOTE]
Xironda:Cada uno se pone la camiseta… (la mia con una medallita de la Medalla Milagrosa que encontre
en la puerta de casa, el dia del superclasico que ganamos en el bostero con gol de Cavenagui)
Si lo beso, ademas. Es venenoso, pero tiene lo suyo… El amor es ciego, vio.
-tas loca vos?..
no sabia que el amor era tan ciego…
Empezamos perdiendo 3 a 0 con Gimnasia.
Lo empatamos en el segundo tiempo de manera heroica, 3-3 en el ultimo minuto.
Todos contentos por como se empato, por la actitud, por los huevos, la gente desaforada, en el foro intentas decir que no sirve de nada el punto porque nos deja afuera del campeonato y te vienen a decir: “amargo anda a la cancha, vos hablas aca en frio pero en la cancha es otra cosa, hoy festejemos, despues vemos”.
:lol:
si passarella empata todos los partidos de vicitante por la copa y gana los de local yo soy feliz!! de lo contrario seguimos igual que siempre!1 jugando mal!!
“Este ekipo asi me gusta tiene mucho huevos”
jajajajajajaja
BernaBe tremendooooooooo cul… eh… digo firma!
Sos altamente sospechoso, voy a seguir atentamente tus comentarios…Tenes un cierto olor a Riachuelo hummmmmmm
[/QUOTE]
Ahhh buenoooooo !!!lo q me faltaba !!!queres q te pase mi numero de dni?..Aguante River papa !!!..queres saber donde vivo ?..Rivera entre Acha y Lugones…a la vuelta de la casa del Gordo puto de Aguilar…ese q defendes tanto…
queres saber mi ubicacion en la tribuna ???..mirando de frente…a la Alte Brown…la 2 entrada empezando de la izquierda…donde esta la bandera de v Pueyrredon…
Siiii …fijate mis comentarios…pero fijate todos ehhh ???..fijate de como defendi a Mostaza cuando lo echaron y ninguno de Aca dijo nada…fijate como puteo a tu presidente y a tu tecnico…x el mal q le estan haciendo a River…
Soy el mismo q estaba en en la Pagina millonaria con el mismo Nick…dale buscame…fijate…
ahhhh …boludo…y fijate cuando River este afuera de los 2 campeonatos…vos estabas slatando como loco x q le habiamos ganado un partido a los bostas…habia gente q se daba cuenta q la felicidad no era completa x q estaban estos turros dirigiendo a River…
uhhhhhhhhhh !!!loco este flacooo me sacooooooooooooooooo !!!
Entonces si querés tanto a River, date una vuelta por ahí y pegale un tiro a la Morsa…
:twisted: :lol: :lol: :lol:
Lo van a agarrar los chinos y los van a hacer sardina.
Rukito no te sakes, palu es del entorno de pajarella o esta altamente enamorado del kaiser porlo q debe tener inclinacion a tocar pitos asiq no tiene sentido calentarse
Palu es ladero de Aguilar.
[quote=Palu][quote=EstebanRiver]Che quisiera ser optimista por un minuto, [b]si perdemos con voka asquerosamente como se prevee, se irá el chorro? :?
[/b]
Otro sospechoso massssssss
[/QUOTE]
Segui la flecha que no entendes la idea de este tema papá …
[Saludos
[/QUOTE]
:lol:
Palu es ladero de Aguilar.
Noooo, lo que pasa es que palu es otro sospechoso massss :lol: …