Bueno podría haber sido 5-1… ah no eso es para los optimistas
Che pero hablando en serio, que mierda de este presente de River te puede generar ALGO de optimismo, todo bien loco pero yo no logro entender …somos menos respetados que Arsenal, todos se nos animan, nos meten minimo 2 por partido, yo la verdad no entiendo quien mierda puede pensar que algo bueno puede pasar …
[Saludos]
La puta que los parió a todos los “optimistas”
:lol:
Yo sinceramente, no logro entender como alguien, tras 3 años de frustraciones causales puede pretender que por obra y gracia de la providencia, las cosas cambien sin que se modifiquen los factores impulsores del desastre.
No pero si nosotros somos los amargos, me imagino que los que nos llaman amargos por que no nos gusta este presente de mierda deben estar contentos por que sino no los entiendo.
[Saludos]
PD: Vuelo de calentura, la verdad perder con este tipo de equipos de esta forma me parece una falta total de respeto a la camiseta.
El campeonato es remontable muchachos, todabía hay chances matemáticas!!!
Ya cumplio con el primer objetivo. Ahora puede dedicarse con todo a la sudamericana…
:lol:
Yo sinceramente, no logro entender como alguien, tras 3 años de frustraciones causales puede pretender que por obra y gracia de la providencia, las cosas cambien sin que se modifiquen los factores impulsores del desastre
[/QUOTE]
:lol: :lol: Excelente Reflexion…
Voy a ser un toque positivo: Si Passarella pierde el domingo, nose quien le saca las papas del fuego eh (bah, si sé…)
Con esta “perdida de identidad” de los hinchas riverplatenses somos capaces de aplaudir aunque perdamos el domingo …
[Saludos]
TOTALMENTE DE ACUERDO aunque algun optimista ya se enojo conmigo por pensar asi
eh loco mas respeto yo osy optimista y me la banco :shock: :?
eh loco mas respeto yo osy optimista y me la banco :shock: :? :cry
[/QUOTE]
Entonces definitivamente no estas en el lugar indicado …menos hoy.
[Saludos]
Lo peor de todos es que ultimamente me estoy sintiendo passarelista porque este tecnico colabora demasiado con esta faccion pesimista…
eh loco mas respeto yo osy optimista y me la banco :shock: :? :cry
[/QUOTE]
Entonces definitivamente no estas en el lugar indicado …menos hoy.
[Saludos
[/QUOTE]
A esta altura de los acontecimientos a los “optimistas” habría que llamarlos MASOQUISTAS, parece que les gusta ver a River en este estado tan lastimoso.-
Aca va una bien fuerte: mi marido fue a la cancha a ver bosta-san lorenzo. Esta por llegar. Say no more.
Te compadesco …
[Saludos]
PD: No le hagas cena hoy :lol:
Che quisiera ser optimista por un minuto, si perdemos con voka asquerosamente como se prevee, se irá el chorro? :?
Ni perdemos y lamentablemente el kancer no se va ir hasta fin de año…
Perdemos el Domingo y despues le ganamos a IOndependiente y le damos el campeonato en bandeja a la bosta