Vamos a ser parte de “la nueva politica joven” del Club, vamos a enderezar la situacion institucional, volveran las glorias, los campeonatos, las … naaa demasiado optimista, calculo que vamos a estar puteando al que asuma, si no es papada de nuevo.
[Saludos]
Ese es el problema. No veo UN dirigente como Dios manda. Creo que, desde luego, es IMPOSIBLE hacer tan mierda el club como lo hizo la CD actual, el que venga necesariamente va a ser mejor si no es alguno de los de siempre (Davicce-Pintado-Aguilar-Santilli’s), pero yo en particular no le tengo confianza a nadie.
Abrazos, Martín.
El único presidente potencial que resulta potable es el Beto Alonso, pero no sé si querrá agarrar…
Y el Beto también fue socio de Israel.
Abrazos, Martín.
Que nos empaten en el ultimo minuto y que haya hall, pero no quiero perder con la bosta, hago la excepción ahí.-
Tengo otra situación…
River ganando 1 a 0 con baile incluido y árbitro (Laverni) comprado.- A los 44 del segundo tiempo Laverni inventa un penal a favor de River para asegurar el resultado y su bolsillo.- En ese momento en la San Martin y en la Sívori se despliegan 2 banderas (AGUILAR-PASSARELLA 2009-2013) sabiendo que ya está todo liquidado.- El milico del DT le dice a Ortega que lo patee al medio con la mala suerte que la cámara del cartel electrónico lo toma y lo ve Palermo , entonces este le dice a Caranta que no se tire , que se lo va a patear al medio.- Dicho y hecho, se lo ataja… A todo esto hubo una demora de 5 minutos y Laverni (hincha fanático del rugby) no aguanta más y se hace el lesionado para ir a ver el partido de los Pumas (ya eran pasadas las 16hs.), entonces entra el 4to. árbitro (LUNATI!!!) . Cuando sale Laverni le dice al oído a Lunati “terminalo que está arreglado”.- Ofuscado Lunati porque no le dijo siquiera, “te doy el 15 o el 20”, decidió descontar 6 minutos (tal como lo hizo la semana pasada contra Central y para redimirse de su error) .- MINUTO 54: la gente reputeando para que se termine, las banderas aguilar-passarellianas ya se habían retirado, había una silbatina impresionante por el descuento, la bosta hace uno de sus pocos ataques en el partido y el sorete del uruguayo Bueno se tira al área simulando una falta: PENAL!!!.- Bueno pide la pelota, patea y se lo ataja Carrizo, pero Lunati dice que hubo adelantamiento en la ejecución del penal y va de nuevo…Bueno patea, lo vuelve a atajar Carrizo dando rebote , entra Palermo haciendo la mano de Dios y gol, y se lo grita al banco de River, a DAP específicamente , termina el partido, lo entrevistan a Palermo y dice “yo ví como Passarella le dijo a Ortega que patee el penal al medio, le agradezco ese dato, nos salvó y seguimos peleando el campeonato y estamos vivos gracias a él”, con la mala suerte que el cartel electrónico tenía puesto el canal donde estaba declarando el delantero.-
Entran los matones de Aguilar al césped para que Palermo no declare más a los medios pero ya era tarde…Mientras tanto el hall estaba que reventaba ante tanta bronca …
0 a 0 todo el partido y a los 94… en la ultima jugada la agarra Palermo, le pega de afuera del area y se va desviado, termina 0 a 0.
[quote=“MARIO3”]
a Palermo y dice “yo ví como Passarella le dijo a Ortega que patee el penal al medio, le agradezco ese dato, nos salvó y seguimos peleando el campeonato y estamos vivos gracias a él”, quote]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
se imaginan eso?
al principio parecia una copia barata del mio (jeje) pero despues mejoro bastante. Muy bueno :lol: , sobre todo el fina
[/QUOTE]
No es que parecía… FUE una copia barata… muy barata :twisted: :twisted: :twisted:
River gana el miercoles y boca e independiente pierden quedamos a puntos le ganamos el domingo a boca 3-0 la gente hace un hall cantando “que de la mano de pasarella, toda la vuelta vamos a dar” y despues de eso quedamos afuera de la sudaca, empatamos con independiente ganamos dos o tres partidos intracendentes para que algunos festejen y pasarella se siga sostenido hasta fin de año, cuando misteriosamente se da cuenta que la gente en la calle le pide que siga y decide quedarse. En el 2008 venden a agusto fernandez, bunanote, beluschi, Ojeda, Ferrari y nico domingo, en contraposicion vuelve alexis sanchez que no rinde mas por el trauma que le genero su lesion. Aguilar y pasarella festejan otro balance exitoso y el equipo se refuerza con Ubeda y se decide con el exedente monetario adquirir el 100% del pase del mumo, ademas vuelve sambueza de mexico. En la libertadores quedamos eliminados con bolivar perdiendo 3-0 aya porque la pelota no dobla y 1-0 en el monumental.
al principio parecia una copia barata del mio (jeje) pero despues mejoro bastante. Muy bueno :lol: , sobre todo el fina
[/QUOTE]
Son PESIMISTAS (y me incluyo en este rubro, pero yo le pondria REALISTAS) pero tienen un sentido del humor INCREIBLE!!! :lol: :lol: :lol:
lOS FELICITO que en medio de tanta mierda nos podamos reir de la genialidad que se les ocurre.
Brillante. Simplemente, brillante.
Que bien que estamos jugando eh optimistas ?
[Saludos]
pufff…
Yo cuando hice el otro thread que me debe haber puteado medio pais, ahora deben estar contentos todos los optimistas no? :twisted:
se viene “que mierda festejan? II” :lol: :lol: :lol:
Otra HAzaña??
Que verguenza
Despues nos llaman pesimistas
4-1 Que verguenza…
Pero le ganamos a BOTAFOGO EH!!!
VAMO RIVER EN LA BUENA Y LA MALA!!
Vayanse a la mierda.
Chau.
No, no muchachos si que todos los equipos de la B te metan 4 goles y que hinchadas que no son mas de 3 mil personas te griten “Ole” y encima que seas el equipo mas goleado del campeonato es para tener el recontra optimismo.
[Saludos]
PD: Le ganamos a bosta y pasa todo no muchachos ?