todos los foristas que escuehn cumbia y reggeton son muyy putos, negros de mierda indocumentados, vayan a cojerse a una puta fracasados, y a aescuchar rock y punk.
Es exactamente lo que les dije antes, estamos haciendo del foro un puterio y malas relaciones. Nadie me dio bola y siguieron puteando a mi ya no me dan nada de gracia no estamos llendo a la mierda.
Opino lo mismo, yo ayer sin estar involucrada directamente acá, tuve que bancarme las agresiones xenofobas de una persona, que la verdad para mi no tuvieron nada de gracioso, todo lo contrario, me hicieron sentir muy mal.
Claro. Yo entré por la página 200 más o menos, un poco antes, y las primeras 4 páginas me habrán causado gracia, después ya fue. Onda se repetían las puteadas y algunos se la tomaban enserio, y ya no pasaba a ser sólo chiste. Bue, también agregale al personaje que apareció tiempo después aprovechando el tema del thread para hacer lo único que parece que sabe hacer: putear. En cambio los demás que veo y ví hace un par de comentarios son más conocidos, y los encuentro opinando por ahí sobre distintos temas, y para mi es mucho más lindo todo eso que venir acá a decir tantas boludeces al pedo, ya que uno se lo toma mal y ya se calientan todos. No sé si lo ven igual que yo… ojalá que si.
Ven? Agréguenle eso. Para mi el thread tendría que ser cerrado o no sé, pero no veo necesidad de opinar más. O a caso es un thread para venir y descargarse por tener un mal día? Si es así, el foro sa ve va volver un caos dentro de poco, puteadas por dokier y esas boludeces.
Como dije antes por este mono de mierda que integra un grupo selecto de pelotudos el mundo nos tilda de soberbios y racistas y no todos lo somos. Vas a cualquier pais de latinoamerica y si decis que sos argetino te mran y te tratan mal y lo primero que te dicen que soberbios de mierda ustedes y siempre tenes que explicar como son las cosas. Este tipo sigo aca no puedo creer que ea baneado temporalmente, deberian eliminar la cuenta y todos los mensajes de este tipo
Mizu no te gastes es muy pelotudo este chavon, reitero mi pedido BANN PERO DEFINITIVO Y ELIMINACION DE TODOS LOS MENSAJES mi pedido.
Sii… este thread se tiene q cerrar… hay gente q viene solamente a putear y este foro no esta hecho para esto… hay gente q viene a agredir sin pensar como se puede sentir la otra persona… como pasó ayer con Caro, q se sintió mal por lo q dijo ese salamee…
Si me parece que esto ya no va mas, alguna puteadita bue no hay drama pero la discriminacion tanto pasra la gente del interior como para la gente que vive en otra nacion me parece un ASCO. Hago una vez mas el pedido bann definitivo y eliminacion de todos los mensajes de sigo_aca y que se cierre este tema. Lo de ayer fue una verguenza.
es alpedo cerrar al post, que mala onda que hay :roll:
si no les gusta las puteadas evitensen a entrar, la finalidad de tread es putear sanamente, si miran mas atras en los primeros se van a dar cuenta, y cuando putean en otros treads y los sancionan se enojan, asi que no hay mejor tread para descargase que este!
SE QUEMO MI PLACA DE VIDEO LA PUTA MADRE DE EDENOR
pero muchachos es ovbio q el tread esta creado para joder, no para q nos peleemos y nos tomemos las cosas en serio, las cosas q me dijeron y las q dije me las tome como chiste, por mi parte yo no estoy enojado con nadie
y si es verdad q ya mucho no causa gracia, pero admito q meses atras me habre meado de la risa :lol: