[Espacio cultural para insultarse entre foristas]

Como ya dije las puteadas que no se zarpan no hay drama y que los que se conocen se puteen esta bien pero ayer por ejemplo un par se empezaron insultando en chiste y despues se empezaron a putear enserio. Hubo mucho racismo ayer en este thread, hay cosas que molestan con mizu y con caro se zarparon feo.

Que me haya puteado es lo de menos, es algo a lo que estoy acostumbrado. Lo que no logro entender es como un forro de estos es capaz de putear a una mujer asi. Y para mi ya esta, hay que cerrar el tema.

Cerrarlo ? Deja de joder, el titulo dice que es para insultarse jodiendo, y siempre se mantuvo eso, hasta que aparecio sigo_Aca , pero ahora lo banearon, ya fue.

si locopoco decile al boludo de slash que se corte el pelo

Nacho, vas a negar que se terminan peleando encerio? Podes evitar que entre algun pelotudo como el de la otra vez, e insulte a todo el mundo? Igual, esta es una opinion mia, yo no decido nada.
PD. Nacho Gay :lol: (perdon, no me aguante :mrgreen:)

230 Pag y no hubo peleas, hasta que aparecio sigo_aca, y ya se fue, si lees las antererios 200 pag vas a ver que era todo con onda.

Tarde amigo a comerla.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Todos a dormir, hace rato se terminó el horario de protección al menor :roll: jaaaaa

No mizu no tiene derecho a insultar y menos por medio de un teclado, asi somos todos guapos, despues cara a cara estos payasos se hacen pis encima, es una basura el chavon, quien carajo se cree que es? ademas dijo algo por demas pelotudo, “gente es la que vive hasta la general paz es gente el resto son indigeneas” una persona por demas pelotuda y que dice muchas boludeces, seguramente no sabe que es lo que hay despues de la general paz. Somos todos argentinos, tanto el que vive en jujuy como el que vie en tierra del fuego, lo que le dijo a caro la verdad sin comentarios, pobrecito el chavon no tiene vida, estos ciberguapos me hacen reir por lo general este me hizo enojar, a mi no me mueve un pelo lo que me diga, pero este tipo se fue al carajo, algunos comentarios son de lo peor.
Saludos

Los que piden que el tema se cierre se la comen

Fede Fran se la come ?

Es el mas debora-pijas del foro

Che son todos re putos acá. Nadie se dio cuenta todavía que Sigo_aca es bostero? Por eso el nick…:roll:

Vayanse a la reputa madre que los re mil parió! :mrgreen:

pero se lo extraña a Sigo_Aca! jajaja

manga de forros!

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Eso no lo digas ni en joda

Se lo extraña, sobre todo ahi en el tre de palestina :twisted:

jaja,sisi se lo extrañara en ese hilo pero solo por 1 mes :twisted:

Mientras tanto, me la banco yo con SS, y si queres venirte, ayudá.

Ahora les estoy hablando con “Educacion” , asi no me como otro ban :cool:f

claro pa!!
conta conmigo para lo que sea en ese tema :wink:
roman y guido tienen la ayuda de los yankys y los imperialistas del mundo,nosotros con Mahmoud Ahmadinejad y chavez nos alcanza :twisted::twisted:

cuando a vos te banearon a mi tambien,a los 2 nos banearon,pero ellos 2 sionistas siguen libres…

Se… manejan todo victimizandose con el tema del holocausto… me dan pena.

Bien con tus referentes y tu bandera andate_aguilar.Aguante Palestina
Y tranqui mdq que lo que buscan es que nos baneen.
Con respecto a esos dos sionistas roman28 y guido123
Insultarlos?Sabes todo lo que tendria para decirles.
Vendepatria.
Explotadores.
Mentirosos.
Conspiradores.
Ratasssssssssssssss. Con el perdon de las pobres ratas.:lol::lol::lol::lol::lol::lol: