Arreglamos a quien se la ibas a chupar primero pedazo de verga rescatado, bostero hijo de aguilar conchudo.
fercu caiman sin dientes, hijos de un kilometro de putas!
lo banearon porque es un puto culo desgarrado igual que vos:lol:
¿Y este tema de para putos? mejor vuelo de aca porque yo tengo la sexualidad definida :mrgreen:
no te hagas el boludo que vos patias para el otro lado
gaspito corto y lpoderoso no se hagan los boludos q ya les salte la ficha de q son 2 trolazos q se entregan la cola entre ustedes, no me venga a hacer ese otroverso para zafar
bruno la puta q te re pario :twisted:
¿Yo?, no yo soy bien macho, mirate a un espejo;):mrgreen:
(este tema esta buenisimo, emmm digo, es una cagada:twisted::twisted:)
con 14 años no tenes definido nada pedazo de puto:mrgreen:
Fran, q nombre de puto travesti
Franco es un lindo nombre pedazo de enfermo, ademas vos no podes decir nada de ese temita porque te reis como flabuer “ajkajkajkajkakjajkakja”:twisted:
aii encima lo decis como puto “es un lindo nombre” falta q pongas la carita ruborizada Francolarota
cierren el culo manga de floguers culo abierto:D:mrgreen::mrgreen:
anda a hacerte un enema con la guitarra de iorio pedazo de travesti chupa pijas de florencia de la V :twisted:
¿Me decis que soy puto y vos pones eso?, que caradura que sos ferputo, y encima te tengo que putear por tu nick porque no tenes los huevos para decir tu verdadero nombre como hize yo;)
me tienen podrido y las bolas por el piso la gente qe anda armando puterio (el qe se qiera hacer qe se haga)
putos
giles
infelizises
forros
me llamo fernando la concha de tu madre, nombre bien de hombre no como el tuyo
anda a cuparle la concha a cumbio trolazo
¿Asi que Fernando te llamas soba vergas somalies?, bien por decirlo caiman manco (porque te defendes con la cola)
A por cierto, con lo de cumbio no me podes decir nada, porque yo no soy flabuer como vos
¿Asi que Fernando te llamas soba vergas somalies?, bien por decirlo caiman manco (porque te defendes con la cola)
A por cierto, con lo de cumbio no me podes decir nada, porque yo no soy flabuer como vo
No te hagas el vivo con FerPuTo :lol: por que te voy a buscar , mira que soy de la misma ciudad (?
:lol::lol:
francola rota no te hagas el boludo q bien q venis al abasto solo para verla a ella
y vo q saltas rodoy la cola
JAJAJAJAAJAJAJAJ “Rodoy la cola” Alta imaginacion ferpu jajajajajaj hay que admitir que es muy bueno el chiste eh… PUTO.
JAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol:
jksakjsa se anda a la mierda
me voy a estudiar travestis mas tarde welvo y la seguimos :twisted: