[Espacio cultural para insultarse entre foristas]

Che a abreu 13,me cago en la recalcada concha de tu madre por abrir el puto tema ese de volve abre!.Era una torrrrrrrrrtura

Me descargue

Coincido con este putazo

Ustedes me tienen envidia porque les dejo el culito paspadito y se quedan con ganas putos. Son todos floggers reprimidos por sus papás. Los caños te los meto en el orto y te pego un baile con el rotwailer cabeza de poronga y su ejercito de chinpances culeadores de Malasia.

Coincido con ustedes dos manga de pelotudos.

callate mariano jaja parece paco gerlo tu firma gil

BRUNO14 DEBUTÁ.

Me cago en los putos copiones de Bruno y Jairo

ya debute papa , y no estoy hablando de la mama de javito

PERO DE DONDE CARAJO SALIO ESTA REVERENDA HIJA DE TRES MIL PUTAS??
LA CAGETA BIEN DE TU MADRE CHUPA PIJA,ANDA A LABARTE EL ORTO QUE LO TENES MARRON LA CONCHA DE TU MADRE!!!
SUCIA DE MIERDA!

Te quiero ver a dónde te metés cuando me veas en la cancha puto. Me vas a rogar por que te la de por el orto, gil. Qué pito tocás? Puto, todos tocás.

Son todos unos putos. Abreu13 andá a cebar mates a la concha de tu madre uruguaya.

AAAHH, pero calláte manga de pelotudo. Hacete cojer por el carnicero y su palo de amasar venoso de metro y medio. La concha de tu madre, botón, pelotudazo!!

Y vos quien sos hijo de remil puta anda a coger con el gordo la puta que te remil pario

Eh traga leche de mierda todavia seguis caliente la puta que te pario anda a chuparsela al gordo puto de Aguilar hijo de puta.

Esoo! Eeesoo! Bien puteado! Y vos andate a la concha de tu hermana la más chica pelotudo!

Epaa seguro naciste de un repollo salame:twisted:

Fijate que desde que me insultaste, no me puedo mirar en un espejo, me siento fea, mierda, india y todos los demás detonantes… :roll:

Porque no te vas a la mierda la reputa madre que lo re mil pario hijo de mil puta!!! Anda a chuparsela a Aguilar salame!!!

Jairo quedate tranqui que tu mami ya esta llendo para casa

Son todos putos

Tirame la goma Mariano culo roto no tengo hermana te cague:twisted:

La chilena se la banca (?