[Espacio cultural para insultarse entre foristas]

Nah, sos divina nena.

Y vos un puto!

Vos tmb te la bancas… en el orto puto, belluschi te coje.

A que cruzada gana la chica mas linda del foro 2009 le pongo la firma.

:chupala::chupala::chupala:
Eso me esta haciendo tu mama en estos momentos.

Anda a cogerte Abreu vos :lol::lol:

TODOS ME CHUPAN BIEN LA CHOTA MANDA DE HIJOS DE REMI PUTAS!!SON TODOS UNOS CAGONES DE MIERDA,VALLAS A CHUPARLE LA CONCHA ROTA A SUS PUTAS MADRES MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA!!!
ME CAGO EN TODOS SUS MUERTOS BOLSAS DE MIERDA Y LA RECALCADA CONCHA ROTAS DE SUS MUERTAS Y ENTERRADAS MADRES QUE SON COMIDA DE GUSANO!!!
LACRAS HUMANAS!!!
PENDEJOS CHUPA PITOS,VALLAN A PAJEARSE CON LA TROLA DE SUS ABUELAS!!!
AAAAHHHHHHHHHHH Y VOS CHILENA DE MIERDA VENI Y PASAME BIEN LA LENGUA POR LA PUNTA DE LA CHOTA Y COMETE TODO EL QUESO LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO CONCHUDA DE MIERDA PARIDA POR EL ORTO!!VOS Y EL PUTO CULO ROTO DEL PENETRADO DE TU NOVIO QUE LE ENCANTA CHUPAR PIJAS EN LA CANCHA Y QUE LO ENFIESTEN POR UN PATY Y UNA COCA LA RECONCHA DE TU MADRE Y LA DE EL!!!

Vos sos un pajero de mierda disfrazado de amigable. Andá a que te hagan rastas en el orto.

Jairo, no tenés hermana? No te preocupés. Ya hablé de eso con tu mami, ya vas a tener hermanita nueva… :twisted:

Y a vos qué carajo te pasa? Si vas a insultar por lo menos escribí bien, burro :mrgreen:

Jairo quedate tranqui que use presevativo , anque me hizo alto pete sin globo tu mami.

manga de cagones.

SIGO_ACA…mejor andate a la mierda

Concido

Sigo_Aca :chupala::chupala::chupala:

ajajajajaj que avatar javi

Gracias Chicos, la verdad que lo que diga ese pelotudo me da igual, jamás va a tener una chica como yo, resentido social… :stuck_out_tongue:

Y desgastaste tipeando y puteandome, porque la verdad me encanta ver como desgastas letras y tipeos por mi (? :roll:

Todo lo que digas, insisto me da igual adelante…

Traductor?

jajajaja a llorar a la iglesia pedazo de trolo todavia te duele el culo del pijazo que te mando un traba ayer hijo de re mil puta la concha de tu madre

Callate Mariano que a tu hermana me la muevo todas las noches.

Te banco :wink:

Por favor loco,que ganas que le tenes.Che cruzada,alejate de este pibe jeje

sorete,:twisted:

Si mal , cuando boludeces que digo

Tengo hermanos, 3. No sabía que pateabas para los dos arcos putazo!
Cómo le ponemos a tu hermanita? Tu mamá me está tirando ideas, pero como tiene la boca llena no le entiendo un carajo.