A LOS QUE MOVIERON EL TEMA ABREU AL RINCON DE LA PAVADA VAYANSE A LA RECONCHA DE SUS MADRES.
te queresss matarrr
bueno ta biien…
me fui a dormir.
beso77es…
Le pregunte y me dijo y quien es ese?
Anda si vos sos puto me dijieron la otra vez que la andabas chupando la pija a Luks pedazo de trolo.
javito_KpoL:Yas. dale anda a dormir que mañana tempranito tenes que tomar la lechita (desayuno), y despues te comes una salchicha (almuerzo) a la tarde de colacion una banana(merienda) y de cena pollo con papapapapapa, 8perdon se trabo:twisted:) y de postre… dejame penzar! :twisted
bueno ta biien…
me fui a dormir.
beso77es.
ahora hay que saber con “quien” te vas a dormir :mrgreen:
logre mi cometido…
ahora puteensen sin discresion :twisted:
Callate Jairo mulo de aguilar se la chupas a cada rato en su oficina
Callate Jairo mulo de aguilar se la chupas a cada rato en su oficin
No lo toco ni con un palo a ese gordo, callate si vos la otra vez le estabas chupando la papada al gordo.
Yas estas mas buena que cagar con la puerta del baño abierta:D
No se la estaban chupando los dos xq con uno solo no alcanza…
Luks a mi me contaron que cavenaghi se la come sera por eso que lo tenes en tu avatar ? ?
No, es porque me parece un jugadorazo y me gusta como queda en el avatar…xd.
A yo pense que eras como jairo que se la come
Yas estas mas buena que cagar con la puerta del baño abierta:
Jajajaja me hacés reir, impotente homosexual mentiroso. Son todos putos y me los cojo con la pija muerta, giles. Se comen los mocos conmigo putazos. Javito así le hago a tu mamá y así te hace a vos Jairito y FranCarp le da por la cola. VOOOSS; TE VOLVISTE UUUTOOO… A mi me cabe la tuerca, a vos te cabe el tornillo. Cabezas de tortugas, sogeros.
A tu mama me como Bruno
Y vos Mariano :chupala:chupame bien la poronga.
Mariano tu firma dice tirando caños pero me parece el que habre las piernas sos vos
Mariano no va a llegar Jairo nesecita anteojos para reconocer eso que tenes…:twisted:
Mariano tu firma dice tirando caños pero me parece el que habre las piernas sos vo
No para mi la firma quiere decir que le gusta el caño.
una lupa necesita
A LOS QUE MOVIERON EL TEMA ABREU AL RINCON DE LA PAVADA VAYANSE A LA RECONCHA DE SUS MADRES
Je mejor no cito a tangalanga por que terminas mañana de putearme.