vamo el mas inteligente:twisted::twisted:
PD: puto
vamo el mas inteligente:twisted::twisted:
PD: puto
ngel riverplatense otro ams que detesto, por dios siempre haciendo comentarios pelotudos, gil otarioo! bueno listo estoy pesadeli pero me descarguee:evil:.
Buen dia pedazos de travestis!
si de trabas se tratara javito, vos no aclares que oscurece:twisted:
si de trabas se tratara javito, vos no aclares que oscurece:twisted
a vos lo que te oscurecen, es el orto. :twisted:
angel-riverpla77ense:si de trabas se tratara javito, vos no aclares que oscurece:twisted
a vos lo que te oscurecen, es el orto. :twisted
:chupala: jaja, nos vemos , me vuelvo para rio negro, si no aparezco recuerdenme como fui siempre, un pelotudo de aquellos:lol::lol::lol::lol:
PD:javito flogger
[quote=“angel-riverpla77ense, post:3286, topic:39064”]
angel-riverpla77ense:si de trabas se tratara javito, vos no aclares que oscurece:twisted
a vos lo que te oscurecen, es el orto. :twisted
:chupala: jaja, nos vemos , me vuelvo para rio negro, si no aparezco recuerdenme como fui siempre, un pelotudo de aquellos:lol::lol::lol::lol:
PD:javito flogge
[/QUOTE] chau trolo cuidate
Son todos unos hinchas de boca hijos de una gran puta.
Seguro que tapaste la cara, por que tenes pinta de gay, puto homosexual reprimido.
q carajo paso aca, me voy por unas horas y ya se estan arañando
donde esta el pito corto de javito
q carajo paso aca, me voy por unas horas y ya se estan arañando
donde esta el pito corto de javit
que onda garganta profunda :twisted:
q asi te dicen?
no javito no confieses esas cosas por aca
putaso :twisted:
q asi te dicen?
no javito no confieses esas cosas por aca
putaso :twisted
perguntale a tu vieja :twisted:
mi vieja esta ocupada con mi viejo, no tiene tiempo de andar comiendo mani :twisted::twisted:
q t ma al pedo jaja pero ya q estamos a todos lo q insultan a falcao y dicen muñeca rota. vayanc bien a la papada d aguilar hijos d su reputisma madre!!!
y si es al pedo q mierda hacer aca puto
q t ma al pedo jaja pero ya q estamos a todos lo q insultan a falcao y dicen muñeca rota. vayanc bien a la papada d aguilar hijos d su reputisma madre!!!
este llego tarde a la reparticion de cerebros:mrgreen:
si lo decis por q escribo para el culo… t nes toda la razon pero es por q no me fijo pero bue mejor no hablemos d reparticion d cerebros por q vas para atras ya tu firma medai flogger lo dice todo
si lo decis por q escribo para el culo… t nes toda la razon pero es por q no me fijo pero bue mejor no hablemos d reparticion d cerebros por q vas para atras ya tu firma medai flogger lo dice tod
Bueno Nachoto cuando madures hablamos pedazo de trolo.
y no escrivis para el vulo, te gusta que te lo hagan!
:twisted:
manga de putos