[Espacio cultural para insultarse entre foristas]

shh no t enchive

jajaja todo joya,:wink:

puto del orto:twisted:

chikas me voy 10 min y ya se estan arañando, pidanse disculpas y dense una chupada de pija cada uno ^^

pd: leandro como pijas :twisted:

no tu vieja no esta, que la buscabas?:twisted:

si mi vieja esta aca atras mio

la tuya anda a saber donde esta

afdjghfdjkhgdafjkdhgfadgjkadfhgjkfdaestaconmigohaciendomeunpeteajsdfjhdfsahfjdgjfdsadshgjfdd

abreu13, sos un pelotudo lame huevos…

[quote=“lpoderoso, post:3307, topic:39064”]

abreu13, sos un pelotudo lame huevos…
[/QUOTE] deja de lamerle los huevos a este sucio,

FERPUTO anda a que te haagan un enema con un palo de escoba:twisted:

ese tira gomas no esta aca pedazo de trolo

javito no me recomiendes las cosas q haces vos, trolazo :twisted::twisted:

vos esttas mas al epdo que cenicero de moto pedazo de gil, todos los dias conectados como un pajero al frente de tupc, traga sables.

quien carajo te pregunto culo roto

walter_willy sos un hijo de puta, pegate un tiro en la concha.:lol:

banda de drogados sin cabeza, hijos de aguilar!

a me olvidaba de lpoderoso, el puto poderoso, ese es el ultimo d la lista de los mas putos, pegate un tiro antes de salir a la calle, y mandale saludos a tu hermana me encanto ayer a la noche. Rata de carpinteria.

si estoy conectado por q voy a dlo de tu jermu a q me haga terrible pete mientras yo estoy aca puteandote a vos pedazo de puto manicero

y lpoderoso andate a la concha de tu hermana puto culo roto, q se hace cojer por aguilar, el padre del trolo de gaspi :twisted::twisted:

:lol:
ya se los di, me dijo que sos un inutil, pito corto, y que te gusta que le metan el dedito en el culo!
pedazo de gil, si yo soy el ultimo en la lista vos sos el primero pedazo de conchuda.

ferpu pedile mi poronga a tu hermana, me la olvide enterrada en el orto, pobrecita.
lo que pasa es que justo subias vos, y no tuve tiempo de sacarsela jaja:twisted:

no tengo hermana la puta q pario :twisted:

dale dale vengan los dos asi me hacen uno, ferpu, puto rescatado! mal colgido de mierda! a vos si te detesto putazo! haces re malos petes puto. y vos puto poderoso, decile a tu hermana que no mienta que me dijo que le gustaba que se la den al mismoo tiempo por atras y adelante. Ferpu, manicro del orto decile a tu vieja q no caiga a mi casa a la noche diciendo que tu viejo no tiene poronga.

los ultimos 3 usuarios que escribieron, son unos recontra putos de mierda, ni lei quienes son, pero se la re comen, cornudos.

OJEDA COMPRATE UNAS MANOS POR DIOS!

crespo, deja de romperme las bolas, puto agarra poronga, veni aca y tostame la verga puto del orto. Manicero puto, bostero rescatado.

laa me voy un ratito y las locas se ponen a putear.
Javito vos sos un afisionado a este thread.