Me parece que ya te quedaste dormido jaja
Franco Puto jajaja
A donde tenes que ir a buscar a tu si
A Retiro, me fui a cambiar, beeeeeeeeeso, nos vemos mañana a la noche por el mismo canal (?)
javito_KpoL: Natii.*:Las apariencias engañan :roll::lol:
Si querés te digo… sabés la Cindor que te hace falta tomar para alcanzarme? :cool
cindor? a vos te esta faltando la serenisima entera entonces! todo esto no es para que te enojes si no para que reflexiones y veas que hay alguien superior a vos, mira te la pongo simple!
tenes que cambiar y ver a tu alrededor. sos la primera mujer de 21 inmadura que conoscos!
creo que con estas palabritas te vas ablandar, mañana volve y seguimos con la terapia,
Suerte con tu hermana.!
:twisted
Te odio Javito puto, ah y prefiero ser inmadura pero no tener faltas de ortografía como vos, gato :evil:
:twisted::lol
no son faltas de ortofgrafia, peleando con mi querida hermanita tire el teclado al piso y lo parti al medio, todavia no compre uno nuevo por eso escribo todo para el ojete!
Chau linda anda a buscarla!!! que se va a calentar!! portate bien!:twisted:
Uhh, sigue el puterio (? :roll:
Luks RTA: Jairo Carp:No mejor no hay damas aca (?)
Ya te veo un mensaje con en este thread con zzzzzzzzzzSi bolo. en cualquier moment…PUM!..zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:lolMe parece que ya te quedaste dormido jaja
Uy que paso?? De que me perdi mientras dormia? Q estaba haciendo? Ah si…JAIRO PUTO!!!:lol:
Uhh, sigue el puterio (? :roll
ya termino, se fue la loca. Caro no te mesclez con esta chusma por favor sos muy linda para contaminarte:lol:
Ahhh la Puta que te pario seguis aca Luks!!!
Cruzada del tablón:Uhh, sigue el puterio (? :roll
ya termino, se fue la loca. Caro no te mesclez con esta chusma por favor sos muy linda para contaminarte:lol
Jajaja, me estas echando (?
Obvio papi, de aca me sacan muerto chabon…:mrgreen:
Ya veo que terminamos todos Baneados por culpa de Ferpu :lol::lol:
javito_KpoL: Cruzada del tablón:Uhh, sigue el puterio (? :roll
ya termino, se fue la loca. Caro no te mesclez con esta chusma por favor sos muy linda para contaminarte:lol
Jajaja, me estas echando (
TE AMO CARO.
javito_KpoL: Cruzada del tablón:Uhh, sigue el puterio (? :roll
bueno, andate :exclaim: por que te amo te golpeo ( tipica frase de borracho golpeador)
Cruzada del tablón: javito_KpoL:ya termino, se fue la loca. Caro no te mesclez con esta chusma por favor sos muy linda para contaminarte:lol
TE AMO CARO
Y Yo lo odio a Abreu :lol::lol:
Ya veo que terminamos todos Baneados por culpa de Ferpu :lol::lol
no mogolico, el tread tiene esa finalidad insultarse aca para no romper las pelotas en otros treads, eso si no insultes a ningun mod por que te van a hacer sentir su poder jajaj
kissero TELEFONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:twisted:
abreu13: Cruzada del tablón:Jajaja, me estas echando (
TE AMO CARO
Y Yo lo odio a Abreu :lol::lol
En el nombre de las cebadas, la yerba y la bombilla. AMEN.
Ya veo que terminamos todos Baneados por culpa de Ferpu :lol::lol
Aca no, pero seguro que en el thread “Convoco a una colecta para…” nos sancionan a todos por culpa de jefesito…lo re desvirtuamos ese thread…:lol::lol::lol:
Jairo Carp:Ya veo que terminamos todos Baneados por culpa de Ferpu :lol::lol
no mogolico, el tread tiene esa finalidad insultarse aca para no romper las pelotas en otros treads, eso si no insultes a ningun mod por que te van a hacer sentir su poder jajaj
kissero TELEFONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:twisted
Si pero pelotudo el thread lo creo un que era moderador antes en el año 2007 un poco viejo el tema.
PD: Gil.
Jairo Carp: abreu13:TE AMO CARO
Y Yo lo odio a Abreu :lol::lol
En el nombre de las cebadas, la yerba y la bombilla. AMEN
che por que no pedis que te cambien el user?
javito_KpoL: Jairo Carp:Ya veo que terminamos todos Baneados por culpa de Ferpu :lol::lol
Si pero pelotudo el thread lo creo un que era moderador antes en el año 2007 un poco viejo el tema.
PD: Gil
este tema es un clasico, los boluditos como vos no lo entienden.
PD ; VAGALLO
Cruzada del tablón: javito_KpoL:ya termino, se fue la loca. Caro no te mesclez con esta chusma por favor sos muy linda para contaminarte:lol
bueno, andate :exclaim: por que te amo te golpeo ( tipica frase de borracho golpeador
Jajaja, me hiciste acordar de un chiste…
abreu13: Jairo Carp:Y Yo lo odio a Abreu :lol::lol
En el nombre de las cebadas, la yerba y la bombilla. AMEN
che por que no pedis que te cambien el user?
pedazo de trolo:twisted:
Jairo Carp: javito_KpoL:no mogolico, el tread tiene esa finalidad insultarse aca para no romper las pelotas en otros treads, eso si no insultes a ningun mod por que te van a hacer sentir su poder jajaj
PD: Gil
este tema es un clasico, los boluditos como vos no lo entienden.
PD ; VAGALL
Te fuiste Luks cagon…