Con mi suegra noooooooooooooooo
Natii.*: FrancoMillo:Ya tenemos fech
Ni te gastes, está celoso, me está haciendo una escenita por msn ahora :surprised:
:lol::lol::lol::lol::lol
¬¬ x 10000
si, mami dijo que apagues la compu.:twisted
Te re cabe, conmigo no se juega :surprised:
Luks RTA: Jairo Carp:Anda a dormir pedazo de puto!!:twisted
Si tenes razon, tu hermana me esta esperando en la cama…:twisted::twisted
No tengo te cague tengo puros hermanos trolo :twisted::twisted
Ahh entonces es tu vieja, disculpa por el malentendido…:mrgreen::twisted:
javito_KpoL: Natii.*:Ni te gastes, está celoso, me está haciendo una escenita por msn ahora :surprised:
:lol::lol::lol::lol::lol
¬¬ x 10000
Te re cabe, conmigo no se juega :surprised
jajaja no me amenazes chiquita te falta una buena sopa:mrgreen:
Natii.*: javito_KpoL:¬¬ x 10000
Te re cabe, conmigo no se juega :surprised
jajaja no me amenazes chiquita te falta una buena sopa:mrgreen
Y a vos unas buenas toppers, gil, para ser como yo te falta caminar una banda :lol:
Jairo Carp: Luks RTA:Si tenes razon, tu hermana me esta esperando en la cama…:twisted::twisted
No tengo te cague tengo puros hermanos trolo :twisted::twisted
Ahh entonces es tu vieja, disculpa por el malentendido…:mrgreen::twisted
La tuya me esta esperando en la cama pedazo de puto…:twisted:
javito_KpoL: Natii.*:Te re cabe, conmigo no se juega :surprised
jajaja no me amenazes chiquita te falta una buena sopa:mrgreen
Y a vos unas buenas toppers, gil, para ser como yo te falta caminar una banda :lol
Topers? sos del año del ojete!! :mrgreen: ( de onda ) pareces mas vieja ahora que lo escucho!!
tene cuidado por ahi estas mintiendo y tenes mas de 21 :mrgreen::twisted:
Luks RTA: Jairo Carp:No tengo te cague tengo puros hermanos trolo :twisted::twisted
Ahh entonces es tu vieja, disculpa por el malentendido…:mrgreen::twisted
La tuya me esta esperando en la cama pedazo de puto…:twisted
Si pero para meterte un palo en el orto de las ganas que tenes amiguito…:twisted:
Jairo Carp: Luks RTA:Ahh entonces es tu vieja, disculpa por el malentendido…:mrgreen::twisted
La tuya me esta esperando en la cama pedazo de puto…:twisted
Si pero para meterte un palo en el orto de las ganas que tenes amiguito…:twisted
No vayamos mas al carajo porque hay te gano yo eh :twisted:
La concha de tu madre cuando mierda te vas a ir a dormir me vas a superar a mi boludo:lol:
Preservo la vida privada de mi amigo Jairo Carp
Natii.*: javito_KpoL:jajaja no me amenazes chiquita te falta una buena sopa:mrgreen
Y a vos unas buenas toppers, gil, para ser como yo te falta caminar una banda :lol
Topers? sos del año del ojete!! :mrgreen: ( de onda ) pareces mas vieja ahora que lo escucho!!
tene cuidado por ahi estas mintiendo y tenes mas de 21 :mrgreen::twisted
Las apariencias engañan :roll::lol:
Si querés te digo… sabés la Cindor que te hace falta tomar para alcanzarme?
Preservo la vida privada de mi amigo Jairo Car
:lol::lol::lol: Que hijo de puta.
Estan a Full acáa, aguante javitoooo!!!
Luks RTA: Jairo Carp:La tuya me esta esperando en la cama pedazo de puto…:twisted
Si pero para meterte un palo en el orto de las ganas que tenes amiguito…:twisted
La concha de tu madre cuando mierda te vas a ir a dormir me vas a superar a mi boludo:lol
Eso es lo que trato de hacer gil…:twisted:
:lol: Me voy a quedar dormido en frente de la compu si sigo asi…:lol:
Jairo Carp: Luks RTA:Si pero para meterte un palo en el orto de las ganas que tenes amiguito…:twisted
La concha de tu madre cuando mierda te vas a ir a dormir me vas a superar a mi boludo:lol
:lol: Me voy a quedar dormido en frente de la compu si sigo asi…:lol
No mejor no hay damas aca (?)
Ya te veo un mensaje con en este thread con zzzzzzzzzzz
javito_KpoL: Natii.*:Y a vos unas buenas toppers, gil, para ser como yo te falta caminar una banda :lol
Si querés te digo… sabés la Cindor que te hace falta tomar para alcanzarme? :cool
cindor? a vos te esta faltando la serenisima entera entonces! todo esto no es para que te enojes si no para que reflexiones y veas que hay alguien superior a vos, mira te la pongo simple!
tenes que cambiar y ver a tu alrededor. sos la primera mujer de 21 inmadura que conoscos!
creo que con estas palabritas te vas ablandar, mañana volve y seguimos con la terapia,
Suerte con tu hermana.!
:twisted:
Luks RTA: Jairo Carp:No vayamos mas al carajo porque hay te gano yo eh :twisted:
:lol: Me voy a quedar dormido en frente de la compu si sigo asi…:lolNo mejor no hay damas aca (?)
Ya te veo un mensaje con en este thread con zzzzzzzzzz
Si bolo. en cualquier moment…PUM!..zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:lol:
Luks RTA: Jairo Carp:No vayamos mas al carajo porque hay te gano yo eh :twisted:
:lol: Me voy a quedar dormido en frente de la compu si sigo asi…:lolNo mejor no hay damas aca (?)
Ya te veo un mensaje con en este thread con zzzzzzzzzz
Si bolo. en cualquier moment…PUM!..zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:lol:
Natii.*: javito_KpoL:Topers? sos del año del ojete!! :mrgreen: ( de onda ) pareces mas vieja ahora que lo escucho!!
Si querés te digo… sabés la Cindor que te hace falta tomar para alcanzarme? :cool
cindor? a vos te esta faltando la serenisima entera entonces! todo esto no es para que te enojes si no para que reflexiones y veas que hay alguien superior a vos, mira te la pongo simple!
tenes que cambiar y ver a tu alrededor. sos la primera mujer de 21 inmadura que conoscos!
creo que con estas palabritas te vas ablandar, mañana volve y seguimos con la terapia,
Suerte con tu hermana.!
:twisted
Te odio Javito puto, ah y prefiero ser inmadura pero no tener faltas de ortografía como vos, gato :evil:
:twisted::lol:
A donde tenes que ir a buscar a tu sis