Y si no tiene nada que hacer, vive haciendose la paja a 4 manos.
Chvpakabras: la boba:JAjajaa pero cazame esta hijo de puta
Me debés tu edad! Al final nunca me la dijiste
facho.14: Chvpakabras:Me debés tu edad! Al final nunca me la dijiste
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
AJJAJAJJAAJA NOOO!!!
Lucio, hablando así, me hacés acordar a Román.
Lucio, hablando así, me hacés acordar a Román
Riquelme esta contento por lo hecho en el Villareal, Riquelme sabe que los problemas se debieron a malentendidos. Riquelme te manda a la puta que te pario. Riquelme te pregunta, porque no te pasas por el thread de Deivi?
Locura Millonaria:Lucio, hablando así, me hacés acordar a Román
Riquelme esta contento por lo hecho en el Villareal, Riquelme sabe que los problemas se debieron a malentendidos. Riquelme te manda a la puta que te pario. Riquelme te pregunta, porque no te pasas por el thread de Deivi
jajaja la boba de la gente
chvpapitos, me tiro por unos 27.
Tengo 26… Y espero que la pregunta sea porque queres presentarme a tu hermana o a tu vieja.
Tengo 26… Y espero que la pregunta sea porque queres presentarme a tu hermana o a tu vieja
26 de puto tendrás vos viejo choto.
26 de andar cogiendome a sus viejas.
26 de andar cogiendome a sus viejas.
Sos una fuente interminable de porongas incrustadas en el ano vos chabón.
Bueno mis pequeñas, mañana a la misma hora. Me les mandan saludos a sus viejas.
Bueno mis pequeñas, mañana a la misma hora. Me les mandan saludos a sus viejas.
Si si, las fotos no se te termina mas…pero los argumentos van flaquenado chvpapitos.
Chvpakabras:Bueno mis pequeñas, mañana a la misma hora. Me les mandan saludos a sus viejas.
Si si, las fotos no se te termina mas…pero los argumentos van flaquenado chvpapitos
La verdad ya me dio sueño cogermelos tan seguido y sin resistencia alguna. Propongan algo interesante para quedarme puteandolos que esto ya se vuelve aburrido.
la boba: Chvpakabras:Bueno mis pequeñas, mañana a la misma hora. Me les mandan saludos a sus viejas.
Si si, las fotos no se te termina mas…pero los argumentos van flaquenado chvpapitos
La verdad ya me dio sueño cogermelos tan seguido y sin resistencia alguna. Propongan algo interesante para quedarme puteandolos que esto ya se vuelve aburrido
Viste…sin pena ni gloria. Chav pvto.
Como me lo pensaba es muy poco lo que ofrecen… Ya no se ganan ni la puteada. Preparen algo mejor para mañana, cogermelos así no tiene gracia.
che graCIAS a todos los que pidieron que vuelva … gracias
gracias…
gracias…
totales…
Coloco acá un mensaje que escribí en otro thread
Mi idea no es cuestionar a nadie ni las acciones que se toman en el foro, pero me parece que a veces las sansiones para todos no son iguales, en un thread vi como alguien insultaba a otro y a esa persona no creo ni que la hayan amonestado , hay dias que entras al foro y ves como todos se putean con todos. Pueden haber “iconos” en el foro pero aqui todos somos usuarios y merecemos respeto.
Ahora defiendo a Tinco aunque muchos no lo bancan yo si, antes que borraran el thread de los + y los - , todos se faltaron el respeto con todos y el pidio disculpas por lo menos no es una persona sobervia y va a regresar al foro con una onda diferente… Igual con el bann temporal de David fue por una cosa muy simple…
MANGA DE CULIADOS Y PUTOS TODOS, SOBRE TODO LOS QUE POSTEAN GILADAS COMO te gustaria bataglia en river-martin palermo-carlos tevez etc. si les gusta tanto haganse meter la japi con los bosteros estos manga DE PUTOS.
Chvpapitos Chvpapitos
[quote=“MarceCARP, post:2457, topic:39064”]
Coloco acá un mensaje que escribí en otro thread
Mi idea no es cuestionar a nadie ni las acciones que se toman en el foro, pero me parece que a veces las sansiones para todos no son iguales, en un thread vi como alguien insultaba a otro y a esa persona no creo ni que la hayan amonestado , hay dias que entras al foro y ves como todos se putean con todos. Pueden haber “iconos” en el foro pero aqui todos somos usuarios y merecemos respeto.
Ahora defiendo a Tinco aunque muchos no lo bancan yo si, antes que borraran el thread de los + y los - , todos se faltaron el respeto con todos y el pidio disculpas por lo menos no es una persona sobervia y va a regresar al foro con una onda diferente… Igual con el bann temporal de David fue por una cosa muy simple…
[/QUOTE
Gracias por el detalle marce…
es verdad