[Espacio cultural para insultarse entre foristas]

Marce…

El tema pasa por la gente que reporta o no los mensajes… hay gente que reporta muchos mensajes con agravios e insultos, y los mod, estamos mas cercanos a poner una infraccion a los reportes que nos llegan que los que no. Por ahi al azar encontramos insultos y ponemos la infraccion, pero lo que queremos es que reporten ese tipo de mensajes, si lo hace poca gente, van a ser pocos los que reciban la infraccion.

un beso.

Y con los insultos por MP que pasa?

reportenlos tambien.

Y si te puteo en este thread, que pasa:D

Ok, será para la próxima poque ya obtuvo su sanción.

Gracias, un abrazo.

:chupala:

:lol:

No tengo lupa, perdon.

jajaja, y… obvio, vos estas en tucuman, yo en Nuñez cerca del monumental…

jaja un abrazo bolu.

Bien ahí, lo volvieron a Tinco…

Che, si a mi me insultan en este thread voy a querer que les metan infracción como en cualquier otra parte del foro… Al menos que este thread sea considerado como una especie de embajada de la anarquía…

Pero si esa es la intencion del thread, ademas se sabe que es a manera de chiste salvo que alguno se zarpe.

PD: Trolo.

moderadores y administradores giles (?

Llego el mulo del chvpapitoosss!

Imagino que la R debe ser una pifiada del teclado, entiendo que Gallego sea de tu agrado.

Ahora bien, en el reglamento no veo que diga que haya un thread en el que los usuarios puedan tomarse la licencia de agredir…

Tenes toda la razon, pero si vamos al reglamento se lo rompe cada 2 x 3. Si se aplicaran todas las normas al pie de la letra el 80% de aca estaria baneado.
No es lo mismo acaso burlarse de un judio que de un catolico??

al gordo forro de deivid

no c que le ven xD,digo xF

El Tinco de la gente!

gayon puto cagon tira tiro

con vos no gasto balas gilaso

a manos vos no vas siempre con faca gil en libertador mañana eh

puto me voy a dormir gil

si pero no tuyo por que no soy rarito