[Espacio cultural para insultarse entre foristas]

Para la alegria de toda mi gente.

Es un pelotudo increible, este sabado hace raviolada en lo de la abuela y después sale lotería. No te lo podés perder.

No se olviden de Tinco…

Ahora si me siento como en casa.

Ole ole ole ole ola a lucio y tinco nunca los vamo a olvidar.

Pero este lucio lo supera, es lo más pelotudo que vi.

CLARO VOS PORQUE SOS UN VIVO BARBARO

PERO DEJATE DE JODER; VOS SOS UN MUFA BARBARO.

LUCIO JAMAS LE FALLO A LA GENTE DE RIVER, NUNCA, DEBERIAN AGRADECERME, LES CANTë TODO , cuando estaban todos hechos mierda en lA COPA LES CANTé todo semanas antes para que se preparen, y cuando pedían el cogote de los jugadores les dije que SALíAMOS CAMPEONES DEL TORNEO LOCAL.

DEJEnme en PAZ, yo no los molesto a ustedes, si no me quieren ignórenme y listo.

son mala gente

Jajaja…buenísimo capo, me podés contestar una pregunta, xq escribís en 3era pers?

Si el lucio lo dice. Yo a los cuantos años me voy a morir?

en realidad para decirte eso necesito mas datos, como a que pensas dedicarte, tu calidad de vida, y si sos mufa o no.

pero vos te vas a los 47, producto de un asalto a mano armada.

chau, hagamos las paces.

Ahora repetilo todo otra vez pero sin chillar

Sos vidente, brujo, manicura o peluquero??:slight_smile:

JAjajaa pero cazame esta hijo de puta.

es una costumbre, en la escuela tambien hablaba en 3era persona y a los pibes les encantaba. cuando nos recibimos y entregaron los diplomas muchos me cantaron " el luciooo, eeel lucioo… ", y despues de ahi me quedo.

jajajajjajajajajaja, hay algo que quiero saber. Por que pensás que sabes todo eso?

en realidad no estoy tan seguro.
he ganado el prode 2 veces con 11 aciertos (la primera me llevé 18 mil pesos y la segunda hace poco sólo 3 lucas).
en las cosas que les canto en el foro las digo porque estoy seguro, ya sea por BUENAS FUENTES, o por cosas que puedo presentir.

lo de cuándo se van a morir puede variar, necesitaría verlos en persona y conocerlos un poco mas. pero bueno, por aca es lo que les puedo decir.

la causa? de chico he acertado muchas cosas…

BUeno, me voy a dormir

Y como estas tan seguro de que te vas a dormir??

Decime los resultados del prode de este finde!

Me debés tu edad! Al final nunca me la dijiste.

Jajajaja las fotos no se te terminan mas a vos. Asi como no se te terminan las ganas de que te hagan el orto.