Y aún así lo puteamos 1 año y medio.
Si, pero mi punto no son las puteadas, sino la ilusión fantasiosa de que cualquier jugador que no rinde, puede ser “el nuevo Pity Martinez”. Hacían lo mismo con Carrascal.
Pobre pibe lo comparan con todo el mundo. Lo cierto que además no tienen ningún respaldo atrás. Le dicen agarrá la pelota pasá a 5 y definí. Metió una asistencia y el suplente de Haaland la tiró afuera.
No es un fenómeno pero tampoco un desastre. Es responsabilidad de la nula concepción táctica de este equipo su mal presente.
Sigue flojísimo, ojalá levante pronto
Jugada que armó el mismo suplente anteriormente, Barco para mí es recuperable, creo que el único de todos lo refuerzos que llegaron en el mejor mercado de pases de la historia, creo que le decían así. Jaja
Barco es un jugador que tenés que respaldar de otra manera. Tenés que abrirle espacios, darle opciones. Es muy blandito para prentender que él solo desequilibre la defensa rival. No hay nada de eso en este equipo. Lo dejan en bolas a Barco.
No recuerdo quién fue el animalitus que tiró que Brito en 2 meses ya había hecho mejor mercado de pases que el Rodo en 8 años, y tenía una banda de likes el comentario encima, jaja
Todos no. Yo no lo quería a este, y los puestos que pedí (y sigo pidiendo), eran un 9 (ahora 2), un 5 porque Enzo Perez ya esta casi para el partido homenaje, 2 defensores centrales buenos en serio, y hasta un arquero suplente con potencialidad de ser el remplazo de Armani.
Inútil limitado de mierda, como carajo ganaste una Sudamericana???
Es un cagón. Cuando tiene espacios no se puede sacar un rival de encima, y es recontra facil adivinar que va a intentar hacer. Por eso no desequilibra donde realmente vale. Tiene para patear y no patea, o cuando patea tira masitas y/o a las manos del arquero. Es un burro.
Barco no sirve para River. Es un volante/mediapunta con mucho menos gol del que debería tener. Fija que si Suarez, al que siempre critique, estaría sano, ya le hubiese sacado el puesto.
No es un fenómeno pero no es un burro. Está jugando en un cambalache que armó el delirante del técnico al que no le sirve nada y todos son malos. Ni siquiera digo que sea titular, no lo sería en mi equipo pero sería un muy buen recambio para los segundos tiempos. El técnico malogra las virtudes que tiene.
Es un burro. Un jugdor que no es inteligente, siempre decide mal. Uno jugador bueno, se luce independientemente de lo que haga el DT. Especialmente si es jugador de ataque, y su supuesto fuerte es la gambeta.
Barco juega en su posición. Aca en esto foro, todos los que estaban emocionados, lo ponían a jugar en donde esta jugando.
Yo no le veo ninguna virtud. Hace meses lo compare con Carrascal. Dije que lo veía como al colombiano. Algunos le ven “virtudes” que jamas van a explotar. Por algo estaba en la MLS desde hace años.
Encima es petiso y chiquito, lo que le quita variantes (cabezazo) y poner físico.
Barco jugará en su posición pero no tiene respaldo alguno. No es un fenómeno pero no es malo. Le están pidiendo que haga mas de lo que puede hacer. El técnico en su inmenso delirio se piensa que compró a Bernardo Silva.
¿De que respaldo hablás?. Si justamente lo que hace River, es juego asociado, todos por todos laddos tocando la pelota. Lo que falla es patear al arco.
No es que el pobre Barquito tiene que armar todo el juego de River.
River juego asociado? No estarás confundiendo toquecito intrascendente con juego asociado no? En River no se asocia nadie, son todos mano a mano como le gusta al técnico.
River al jugar solo con un delantero y Barco que pisa poco el área terminamos siendo un chasquibum en ataque.
River recontra tiene juego asociado. No confundas la falta de efectividad con lo otro. Tienen que tocarla 40 veces para patear. Vos hablas como si River fuera pelotazo, o gambeta individual.
Este River es juego asociado? Es toquecito intrascendente porque no sabe que hacer con la pelota. Juego asociado es otra cosa. Nadie sabe de que juega, se llevan por delante. Los laterales se dan vuelta y no tienen descarga porque no se muestra nadie. Es un equipo vago y muy poco laburado. Por eso está donde está 25 de 28. Basta de decir que este equipo juega bien.
Julián cuando sale de área siempre ayuda a generar jugadas muy claras , ejemplo la de hoy Julián y barco y el otro día Julián y Enzo Fernández, esas son jugadas, que tiene desmarque toque y devolución, hay algo que se ve a cuenta gotas aún, pero después erran con el arco de frente.
Yo creo que aún muestras jugadas asociadas, pocas y cada vez menos pero las hay.