Esequiel Barco Fantasma

no se anima a hacer nada, la agarra y da un pasesito al costado o hace la típica de enganchar para adentro para tirar una masita al arco. así no sirve

2 Me gusta

Tiene buen disparo de afuera, me pregunto si sera verdad q el muñeco quiere q la pelota entre al arco con todo y jugador

Mejoro en el segundo tiempo, no sé porque lo saco…

4 Me gusta

Enano de mierda me cansaste

1 me gusta

Hoy le dio una asistencia a Julián Álvarez, que erró insólitamente.

No se va a poner em equipo al hombro, pero de todo el ataque es el menos sacable.

Vengo a bancar al muchacho que viene de jugar soccer. Las grandes cosas la ganan los gambeteadores.

2 Me gusta

Cuando había levantado lo saca…

Se le cae poraue gana una fortuna y de la noche a la mañana se ganó la titularidad sin mostrar nada.
Tiene que demostrar desde el minuto cero que llegó al club, porque vino con mote de estrella del mercado de pases.

Si no podes sacar el equipo adelante en ataque con algo diferente, contra un Atl. Tucuman o un Colón, no hay mucho mas para decir.

4 Me gusta

Decepcionante su nivel hasta ahora…un gol a racing y nada más en un semestre…

1 me gusta

Obviamente puede mejorar, lo puteamos año y medio al pity, este lelva 5 meses en River, pero es alarmante lo nefasto que juega, me hace extrañar a Carrascal

Bajo nivel, no se de que juega o de que jugaba antes. Pero da pena

No jugo tan mal este pibe dio una asistencia minimo , es de lo mas destacado digamos , no entendi el cambio de hoy

1 me gusta

Morite enano hijo de puta.

1 me gusta

No te devolvieron pigmeo de mierda y la re puta enana que te recontra mil pario

La concha bien de tu madre gnomo de mierda

1 me gusta

Es hora de cambiarlo de posicion o banda o sino sentarlo en el banco, no aporta nada

Ahora que lo pienso, este supuestamente iba a ser el jugador franquicia del equipo, una locura analizandolo con el diario del lunes.

1 me gusta

No es verdad. El fútbol es un deporte colectivo. Y hoy en día (bah, desde hace mucho tiempo), se gana mucho mas con pragmatísmo: pelota parada, cabezazo, remates de media distancia.

El Pity a los 5 meses, y siendo mas joven que Barco, ya había sido importante para eliminar a Boca en la Libertadores.

Basta de comparar a cualqueir mediopelo con el Pity.

Esa que fingio un penal (encima hay VAR y ven si es o no es), y el boludo se quedo tirado arruinando una chance de gol que armo Alvarez. De La Cruz igual, que falta de inteligencia la de ambos. Nos dejaron ese tiempito con 9, con estos boludos tirados en el piso esperando que el VAR les cobre penal.