Y si pero eso lo tiene cualquier equipo. Dos boludeces por partido hace hasta sacachispas. River no tiene orden, ni marca, ni sabe como entrarle al rival, no hace nada. Es un equipo no laburado. Un delirio de laboratorio. A mi me recuerda el delirio del Simeone del segundo campeonato.
Entre enzo Fernández y Julián, sumo a DLC y Barco se han visto jugadas que son buenas pero como no terminaron en gol, no sirven.
Le hice la cruz hoy a este sorete hijo de mil putas, patea al arcooooo pelotudo de mierda, no ves que no tenemos delanteros? quién queres que defina sino? más si Alvarez no mete una, Mamana, Herrera, Zuculini? patea al arco la concha bien de tu madre
Infladísimo este enano negro, yo no le había visto mucho en Independiente, no me parecía la gran cosa la verdad, a años luz de un habilidoso crack posta
Anda al circo asi culean los monos.
River tiene 4 a 7 jugadas de gol por partido sin tirar centros, ya que se cabeza hacer un gol parece estar prohibido, jaja, pero esas jugadas las hacer tocando y con centro atrás o desmarque toque y devolución o remate de afuera, hay jugadas, el tema es la marca, el medio campo. El mismo medio campo de hoy con un 5 de verdad, zucu es horrible y Pérez está como pinola casi, y dos delanteros, y algo se confianza que ya se fue toda, el equipo levanta solo.
horrible esta vieja enana
Claramente juega mejor de segunda punta/mediapunta como hoy, en vez de lo que lo hacia jugar Bielsardo. Igualmente sigue siendo un enano pelotudo con micropene que no se puede sacar un jugador de encima
Verdad a medias. Es cierto que estaba de acuerdo con su contratación (reconozco mi error). Pero ya no espero que mejore. Fue!! No tiene inteligencia, viveza ni personalidad.
Bueno pero digamos que es un jugador que ha mostrado cosas interesantes en su carrera. Tiene margen como para mejorar. Se puede esperar que mejore como ha pasado otras veces con otros jugadores.
Pero hay algunos matambres que trajo Gallardo que mamita, no se puede esperar nada.
Admiro tu optimismo, y eso que yo me considero optimista de Gallardo. Pero estoy arriando mis banderas. Esto es grave, y no encuentro solución. Bah, la solución es dos (mirá lo que te digo, 2 nada más) jugadores de jerarquía. Pero no los van a traer.
Jugar en la MLS y sobresalir es como jugar un torneo de césped sintético de fútbol 5 en Parque Norte
Este tipo tiene que brillar en la copa sí o sí. Tiene un saldo en rojo alqrmante. Es parte del problema del fulbito que estamos haciendo.
esa asistencia en realidad es mas del mismo suplenton de haaland que de barco, que le metió tremendo pase al enano feo
Pero eso lo hace cualquier equipo profesional en una tarde mas o menos aceptable. Hace 3 partidos que River no le hace un gol a nadie! A nadie por jugar fulbito.
aparte basta con veer como rendia en la mls para darse cuenta que nos comimos un buzon, de que lo quieren respaldar? no sirve para este futbol este pibe, necesita un futbol con espacios que el rival jamas le va a dar. El problema del chabon es que decide muy mal, no tiene inteligencia
El tipo no es un fenómeno y las cosas que decían que tenía de Ortega ya las habrá devuelto. Pero está encerrado en un esquema de mierda y en una función que no es la que corresponde a sus características.
Como nos cagó la traición de Rolito. Llegó este y pensamos que era un fenómeno, un salto de calidad y nada que ver.
Esequiel te llamas enano de mierda hasta falopa en el.nombre tenes burro del orto
No se saca a nadie de encima, no tiene velocidad, no le pega fuerte a la pelota, decide mal. Parece que tuviera 36, recontra acabado.
El Calesita Barco
Que se vaya a la concha de su madre este feo y horrible, un dineral le estamos pagando, devuélvanlo a fin de año y al carajo, ni siquiera es hincha de River ni nada, afueraaaaa