Creo que es hora del bidón de nafta automotor.
Por ahora con él afuera.
Creo que es hora del bidón de nafta automotor.
Por ahora con él afuera.
Pero un jugador de River justamente se tiene que destacar contra boca hermano…!!!
Que me importa si hizo dos jugadas cuando estaba ya 3-0 con gimnasia de la plata???
No termina una jugada este muchachos, siempre la misma de ir para el medio, no tiene sorpresa.
Vélez es el límite. Recordemos que está a préstamo y sale carísimo, no hay tiempo para esperarlo.
Y el chorro uruguayo lo comparaba con ortega jaja, ortega en su peor momento con su problema de adicción en independiente de mendoza era Messi al lado de este falopa carisimo encima nos sale.
No sé que tiene más chiquito, si el pito o el cerebro este…
barco no rinde porque jugamos sin 9
Basta!!! No te quiero ver más en River. Volvete a USA. No vamos a meter un sólo gol hasta que vos no te vayas. Sos repugnante!!! Sos nocivo. Prefiero jugar con 10 antes que vos estés en el equipo.
pendejo de mierda, mas vale levantes las piernas con velez
Volve a la Comarca enano de circo
Es el perrito Barrios con suerte, porque Holan ganó esa sudamericana de mierda
si te llama el rolfi de nuevo decile que si, la camiseta de un grande de verdad le pesa una tonelada al pechito este
A un pelo de concha de empezar a putearlo.
El jugador mejor pago del plantel.
Esa obsesión si se puede ver.
Ya dije, Vélez es el límite. Si no rinde en esa serie, que se vaya en diciembre, se rescinde el préstamo.
Estos “habilidosos” que miden 1,60 me tienen los huevos al plato!
Es literalmente un saybaman. No piensa, encima se tira por cualquier cosa. Es lo único que tiene de Ortega, y al menos al burro le cobraban los penales.
De este por lo menos se puede esperar que mejore. Vamos a ser sinceros todos aca estabamos de acuerdo con su contratacion.
El vieja engancha para adentro y ya esta, lo marca el choborra de mi barrio que es albañil y levanta 20 bolsas de kal x dia. Pero le das 2 birras y mata.
Tiene calidad pero no se va a poner el equipo al hombro. Es el típico jugador que si el equipo está mal, él también, y si el equipo está bien te da un plus.
Le caen pero para mí el gran problema es el equipo en general.