Esequiel Barco Fantasma

Terrible falopa, y ni bien bajó del avion hablo de querer jugar en la selección, por favor…
Mide 1,40 con 23 kilos mojado y no le gana en velocidad a nadie.
No sale de contra jamas.
No asiste.
No se asocia con NADIE, ni una pared, nada.
No le pega al arco (o da mas vueltas que una calesita).
No se saca un tipo de encima (que era SU FUERTE TOTAL)
No tira un centro, por ende no te abre la cancha, de hecho siempre se cierra.
No tiene actitud.
No presiona.

Por mi ni a fin de año, este tipo hay que devolverlo ya y traer algo por ese costado. Es un malgasto total este tipo en el club.

12 Me gusta

La habilidad la tiene, lamentablemente va a necesitar curtirse. Le cuesta además mucho pasarla afuera del área y entenderse con el lateral de turno.

1 me gusta

si que se lo saca, pero le cuesta afuera del área, no esperes que se gambetea a diez tipos todos los partidos por que Messi no es.

Yo estaba ilusionado de que habíamos traído al Ribéry argentino, con una edad excelente. Pero si te pones a recordar ya se había visto este rendimiento en las selecciones juveniles del Bocha Batista, lo ponían por izquierda y no era capaz de pasar ni al lateral de Nicaragua porque se cerraba constantemente.
Y por otro lado, los yanquis casi que se lo sacaron de encima, todos en el foro nos cagamos de risa de que pensaran de que Almada es mejor, ahora ellos se deben estar cagando de risa de nosotros por pensar lo contrario.

4 Me gusta

A dónde se saca gente de encima??? Si es un cagón

6 Me gusta

Juega en 2 metros. Le hicieron un re cartel al negro este

pero superar con la pelota en los pies a un rival que acciona al robo de la misma, no es terminantemente incompatible con la condición de constante anulación del accionar normal propio dada una situación de estrés.

Tremenda sarasa jajajaja

4 Me gusta

Jajja,vos mandaste fruta. Yo dije que gambetea, si es cagon es otra cosa y es muy temprano para definirlo. Centurión tenia algo de gambeta y era terrible cagon.

No sé a quién gambeteo barco …posta te digo

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=UVTcxVB1TeQ
yo tampoco se quienes son, pero que los gambeteo los gambeteo.

Muy calesitero, se tira demasiado, es rapido pero no sabe usar siempre su velocidad, gambeta no tiene, solo cambio de ritmo, la pegada es buena claramente pero ultimamente duda demasiado o le pega muy exigido o blandito, tampoco lo ayuda tanto ser extremo izquierdo ojo. Hasta ahora decepciono muchisimo sabiendo lo que se paga por el, pero la verdad es que nunca me deslumbro en el rojo y tampoco en EEUU, espero pueda dar vuelta la cosa en algun momento pero lo veo dificil.

5 Me gusta

Yo vi una sola gambeta completada, y otras dos que fueron intentos incompletos que terminaron en falta… Vs GIMNASIA.
Hay que celebrar semejante actuación? Buonanotte hacía lo mismo.

1 me gusta

Claro,pero es el típico Pablito aimar que es Maradona ganando 4-0 a gimsania de la plata.

Contra boca le metieron dos patada y salió lesionado …

2 Me gusta

Los dos primeros goles de ese partido son gracias a dos penales que le hacen a el. Y lo de que la rompe contra equipos de mierda y desaparece en las dificiles se puede decir de practicamente todo el equipo.

De todos los tibios y perros que hay en el plantel este es uno de los pocos al que le daria otra chance parando el equipo de otra manera

1 me gusta

Guardo una mínima luz de esperanza porque me parece que es un jugador copero

1 me gusta

Me dio a entender que no gmabeteo nunca a nadie, listo. Yo por mi parte ya lo dije, para mi tiene habilidad y se le nota, pero necesita curtirse, dentro de ese curtirse entran las puteadas, así que bienvenido sean.

a bueh, uste se tiene que arrepentir.

Se verá en breve. No tiene más margen para boludear. Hoy no está aportando las soluciones para las que se lo trajo.

3 Me gusta

Hasta el partido con boca venia siendo de lo mejor del equipo. Desde ese partido para aca, sacando un par de apariciones por copa, muy flojito la verdad. Re contra desaprobada por el momento su incorporación.

5 Me gusta