Esequiel Barco Fantasma

La major loser soccer haciendo de las suyas. Un cáncer el micro pene

6 Me gusta

Se nota que ni siquiera encajó en el grupo

Es menos que Rollheiser por ahora

3 Me gusta

negro villero de mierda, viniste como la mega estrella de la mls y no demostraste nada todavia sos peor que el perro auzqui

un jugador bueno si es distinto o crack la rompe el primer partido que debuta, este grone sorete hace 6 meses que juega no demostró nada todavia y por su culpa tuvimos que fumarnos la vuelta de penales pirez, porque tienen el mismo representante, ojala en diciembre se vayan los 2 de river, para nunca mas volver.
alario llego la rompio desde el primer partido que debuto, tambien scocco y pisculichi, esos si eran cracks

1 me gusta

Este enano hijo de puta me tiene las pelotas por el piso

6 Me gusta

Pitoooocooortoooo, sos un pitocoooorto, sos un pitocoooooo oorto

Horribleeeee. No engancha con sus compañeros y entrena todos los diaaaas. Insolitoooooo

1 me gusta

Hasta ahora más inatrascendente que carrascal, horrible

5 Me gusta

Enano pito corto, con Vélez es el límite, si esos partidos jugas así OUT

5 Me gusta

4 millones por esta ameba enana ???..dejame de joder.

3 Me gusta

El burrito ortega con 5 tetras de Termidor es mas que esta enana miedosa

4 Me gusta

Para mi que el problema no es que le falten condiciones sino que vive de joda el villero este.

2 Me gusta

¿Es info o especulación eso de que sale de joda?

Es totalmente verdad si es vecino mío, ah ni hablar lo bosti que es

2 Me gusta

Pratto tmb era bostero pero con la de River dejo todo para ganar. En la version en el rojo de holan la rompia y hoy parece otro jugador

Fuma porro conmigo tambien

7 Me gusta

Te odio acondroplasico con progeria hijo de puta, y te odio porque ilusionaste de verdad, no porque tenés los miembros exageradamente cortos.

3 Me gusta

De mi parte especulación. Si se la pasa mandando mensajes por insta a gatos.

2 Me gusta

si vive de joda gallardo ya lo hubiese borrado como hizo con viudez o la vez que mandó al banco a $alario vs del valle

1 me gusta

Solo porque te llevas una cometa alguien del club habilita la incorporación de un tipo que a los 21 años está en la liga de Estados Unidos.

Acá se lleva la cometa gallardo y los dirigentes

2 Me gusta

Menos mal que vino a préstamo.

4 Me gusta