La major loser soccer haciendo de las suyas. Un cáncer el micro pene
Se nota que ni siquiera encajó en el grupo
Es menos que Rollheiser por ahora
negro villero de mierda, viniste como la mega estrella de la mls y no demostraste nada todavia sos peor que el perro auzqui
un jugador bueno si es distinto o crack la rompe el primer partido que debuta, este grone sorete hace 6 meses que juega no demostró nada todavia y por su culpa tuvimos que fumarnos la vuelta de penales pirez, porque tienen el mismo representante, ojala en diciembre se vayan los 2 de river, para nunca mas volver.
alario llego la rompio desde el primer partido que debuto, tambien scocco y pisculichi, esos si eran cracks
Este enano hijo de puta me tiene las pelotas por el piso
Pitoooocooortoooo, sos un pitocoooorto, sos un pitocoooooo oorto
Horribleeeee. No engancha con sus compañeros y entrena todos los diaaaas. Insolitoooooo
Hasta ahora más inatrascendente que carrascal, horrible
Enano pito corto, con Vélez es el límite, si esos partidos jugas así OUT
4 millones por esta ameba enana ???..dejame de joder.
El burrito ortega con 5 tetras de Termidor es mas que esta enana miedosa
Para mi que el problema no es que le falten condiciones sino que vive de joda el villero este.
¿Es info o especulación eso de que sale de joda?
Es totalmente verdad si es vecino mío, ah ni hablar lo bosti que es
Pratto tmb era bostero pero con la de River dejo todo para ganar. En la version en el rojo de holan la rompia y hoy parece otro jugador
Fuma porro conmigo tambien
Te odio acondroplasico con progeria hijo de puta, y te odio porque ilusionaste de verdad, no porque tenés los miembros exageradamente cortos.
De mi parte especulación. Si se la pasa mandando mensajes por insta a gatos.
si vive de joda gallardo ya lo hubiese borrado como hizo con viudez o la vez que mandó al banco a $alario vs del valle
Solo porque te llevas una cometa alguien del club habilita la incorporación de un tipo que a los 21 años está en la liga de Estados Unidos.
Acá se lleva la cometa gallardo y los dirigentes
Menos mal que vino a préstamo.