Esequiel Barco Fantasma

esequiel garco

4 Me gusta

Sigue perdiendo oportunidades. No sé si es la posición que lo pone MG, o no le da. Me inclino más por la primera opción.

Más que Barco parece una piragua como está jugando hasta ahora.

10 Me gusta

Yo lo siento en el banco

1 me gusta

Este villero es un hijo de mil puta no podes ser tan pecho frio

3 Me gusta

El tema con Barco es que hasta que vuelva Quintero es el único de este rejunte de volantes ofensivos que lo ves jugar y da la sensación que te puede aportar algo distinto. Una personal, una corrida a un pase en profundidad o un rebote que le cayó. Esa gambeta de mierda que le copió a Robben que cada tanto le sale bien.

Después Simón, Paradela, Pocchetino son todos tipos que lo único que ves que hacen es un pase intrascendente para atrás. No se animan a nada que cambie la ecuación

2 Me gusta

Basta de este enano de mierda me hincho los huevos.

4 Me gusta

Que devuelva la mitad del suelo, es un desfalco lo que esta haciendo

3 Me gusta

en relación rendimiento/costo, el peor jugador de la historia del club.

6 Me gusta

Un desastre Bote, la verdad que quizá tenía demasiadas espectativas puestas en el, pero hasta ahora no mostró ni el 30% del jugadorazo que fue antes de irse a la MLS. Se ve que esa liga de mierda te arruina.

4 Me gusta

Fue tan malo lo suyo que de mi mente eliminé que había jugado(porque no jugó básicamente). Tiene capacidad pero por ahora no demostró nada.

2 Me gusta

Horrible. Con la vuelta de Kingtero y De la Cruz tiene que comer banco.

1 me gusta

Me tiene podrido cara de vieja, la cantidad de pelotas perdidas, enganches estúpidos que hace. Pide banco a gritos

4 Me gusta

Es un barquito de papel de diario este, de esos que tirabas en el cordón de la vereda después de una lluvia en la corriente y se te hacía mierda o hundía en la esquina de tu casa

Hay que devolverlo a fin de año, ni siquiera esperar los 2 años, mucho firulete e insinuación pero no termina una jugada bien, no patea al arco, no asiste, no se saca a nadie de encima, se destartala, no le cobran faltas porque se la sacan limpia, nada de nada

4 Me gusta

Insisto, 4 MILLONES DE DÓLARES EL PRÉSTAMO! por dos años.

PRÉSTAMO!!! o sea, a la altura de un jugador top. 7 palos el 50% de la ficha.

El límite para Barco son los partidos de 8vos con Vélez.

6 Me gusta

Rescindanle. No aporta nada. No tiene huevos ni inteligencia. Y no es que se gambetea a 5 como si nada. Es totalmente intrascendente en el juego.

6 Me gusta

Ya quw devuelan a este pigmeo hijo de mil puta

Enano de mierda

3 Me gusta

Decían que este tenía micropene, no se si sera verdad, pero si que esta demostrando tener microhuevos.

5 Me gusta

La concha de tu madre forroooo

1 me gusta