esequiel garco
Sigue perdiendo oportunidades. No sé si es la posición que lo pone MG, o no le da. Me inclino más por la primera opción.
Más que Barco parece una piragua como está jugando hasta ahora.
Yo lo siento en el banco
Este villero es un hijo de mil puta no podes ser tan pecho frio
El tema con Barco es que hasta que vuelva Quintero es el único de este rejunte de volantes ofensivos que lo ves jugar y da la sensación que te puede aportar algo distinto. Una personal, una corrida a un pase en profundidad o un rebote que le cayó. Esa gambeta de mierda que le copió a Robben que cada tanto le sale bien.
Después Simón, Paradela, Pocchetino son todos tipos que lo único que ves que hacen es un pase intrascendente para atrás. No se animan a nada que cambie la ecuación
Basta de este enano de mierda me hincho los huevos.
Que devuelva la mitad del suelo, es un desfalco lo que esta haciendo
en relación rendimiento/costo, el peor jugador de la historia del club.
Un desastre Bote, la verdad que quizá tenía demasiadas espectativas puestas en el, pero hasta ahora no mostró ni el 30% del jugadorazo que fue antes de irse a la MLS. Se ve que esa liga de mierda te arruina.
Fue tan malo lo suyo que de mi mente eliminé que había jugado(porque no jugó básicamente). Tiene capacidad pero por ahora no demostró nada.
Horrible. Con la vuelta de Kingtero y De la Cruz tiene que comer banco.
Me tiene podrido cara de vieja, la cantidad de pelotas perdidas, enganches estúpidos que hace. Pide banco a gritos
Es un barquito de papel de diario este, de esos que tirabas en el cordón de la vereda después de una lluvia en la corriente y se te hacía mierda o hundía en la esquina de tu casa
Hay que devolverlo a fin de año, ni siquiera esperar los 2 años, mucho firulete e insinuación pero no termina una jugada bien, no patea al arco, no asiste, no se saca a nadie de encima, se destartala, no le cobran faltas porque se la sacan limpia, nada de nada
Insisto, 4 MILLONES DE DÓLARES EL PRÉSTAMO! por dos años.
PRÉSTAMO!!! o sea, a la altura de un jugador top. 7 palos el 50% de la ficha.
El límite para Barco son los partidos de 8vos con Vélez.
Rescindanle. No aporta nada. No tiene huevos ni inteligencia. Y no es que se gambetea a 5 como si nada. Es totalmente intrascendente en el juego.
Ya quw devuelan a este pigmeo hijo de mil puta
Enano de mierda
Decían que este tenía micropene, no se si sera verdad, pero si que esta demostrando tener microhuevos.
La concha de tu madre forroooo