Esequiel Barco Fantasma

Tengo la certeza de que pitito arranca este segundo semestre. Aunque lo cierto es que por ahora su paso por river es flojo, tuvo buenos momentos pero muy breves. No alcanza para lo que vale economicamente. Es mucho mas jugador que lo que viene siendo. Wanda lo tiene pajiado

4 Me gusta

Ni en pedo. El pity sera un jugador muy querido, nacio para pecharle las lentejas pa dentro a la bosta. Pero el burro era 800 veces maa jugador. Borracho y todo jugaba que se cagaba. Anda a saber la magia que hubiese tirado si estaba en 2018

4 Me gusta

Para mi el Burrito está muy sobrevalorado, y en el pan y queso dame a Pity que es violador de bosteros, Burrito tiene mas perdidas que ganadas con bosta

1 me gusta

Por ahora, casi nada de aporte, muchísimo más espero de este

1 me gusta

No se si mas que Ortega, pero el pity con lo que hizo le da para estar a una altura de semi ídolo

Yo pienso lo mismo que vos y lo siempre me cagan a puteadas mis amigos.
Era recontra barullero el Burrito, se la pasaba tirando enganches pero que lo maximo que generaban eran laterales a favor o con mucha suerte un corner jajaja
Era simpatico y vistoso, pero no era tan “productivo”. Siempre preferi (Y por mucho) a Gallardo que a Ortega.

1 me gusta

Domados por los yankees de vuelta, con Penales Pirez, y ahora con este, al final son más vivos que lo que creíamos y les sacan varias vueltas a los nuestros kjjj

Opino igual, y te putean ! Me gustaba mas Gallardo tambien, igual eran distintos… Burrito era un wingcito vistoso, pero ni en pedo fue crack, pero decis eso y te matan, es una verdad como que el Enzo veía la camiseta de bosta y se cagaba encima… El que si fue CRACK con mayusculas fue el Beto Alonso !

1 me gusta

Me cansó este caco. Encima por traer este calesitero nos tenemos que fumar a penalez sida

4 Me gusta

Justamente creo que lo que mas tenia Ortega era ser vistoso, por eso ubnubilaba a tanta gente a pesar de que la mayoria de sus quiebres de cintura terminaban en nada jajaja
Igual fue crack, y ademas tenia unos huevos enormes, el flaco se plantaba en cualquier cancha aunque lo caguen a patadas y en las bravas nunca se borraba.
Pero que se yo…para mi era mas simpatico que otra cosa. No era un jugador integral y no lo veia tan “productivo”, mas que para generar faltas.
Hoy en dia no jugaria en ningun lado. Y de hecho fijate que en Europa fracaso rotundamente en todos lados, por algo fue…
Igual su partido vs Inglaterra en el 98 creo que fue lo mejor que se le vio a un argentino en un Mundial, solo superado por el Diego en el 86 contra el mismo rival.

1 me gusta

como van a decir que el pity era mejor que el burrito

4 Me gusta

No es más que Carrascal.

2 Me gusta

Esequiel Fiasco.

Pendejo intrascendente hijo de puta.

3 Me gusta

Era de 2 años el préstamo no? Que se vaya en diciembre mejor, no podemos estar otro año pagándole un dineral a este enano sorete

2 Me gusta

Encima entro acá y leo que el Pity era mas que Ortega.
Mamita, todas palidas.

12 Me gusta

Infladisimo el amargo este, volve al rojo hijo de puta

4 Me gusta

Que hijos de puta que son jajaja evidentemente no vieron jugar a Ortega.

6 Me gusta

Para mi Francescoli estaba ebrio cuando dijo que era parecido al Burrito. Es el Burrito con un tarro de paco encima y con artrosis, yo lo bancaba pero me está empezando a romper las pelotas con su intrascendencia; esperemos que levante en el ST

3 Me gusta

Tienen que sentarlo y dejar de hacer que juegue a cada rato. Que coma banco y se gane el puesto. Si sento hasta a Palacios en su momento, por que no a este que se cae con cada brisa?

Porque le estan pagando un dineral.
Salio como la mierda el prestamo de Leprechaun

3 Me gusta