Esequiel Barco Fantasma

Barco salió campeón de la MLS con el Tata Martino o llego después?

Que indeprimente se quiera meter es como que yo le quiera cagar una mina a Brad Pitt. No tienen nada económica ni deportivamente para competir con River, ni siendo hincha Barco puede elegir ir ahí en este momento.

11 Me gusta

Pero al final es con S o con Z?

Con S

1 me gusta

Yo en esta estoy de acuerdo con el pelotudo de Humene, para mi es mejor poner esa guita en Farias que en un prestamo de Barco que en caso de quererlo comprar nos va a salir minimo 8 palos.

Que le hiciste al Muñeco??? Jajaja

1 me gusta

Es una foto de 2016…

1 me gusta

Subido al Barco de CARONte, este se va a llevar a todas las almas bosteras al inframundo, para hacerlas desaparecer de la faz de la tierra

Que lo confirmen YA, antes que se meta el rojo y el periosidismo nos quiera empiojar el pase, no por nada lo tiraron como hecho ya, quieren mufar

Eso si, este no es por Álvarez eh, por Julián hay que traer un 9 goleador, con porte, no un enano

1 me gusta

Y cuánto pensas q piden por Farias?

El Atlanta pago todo lo de Sosa?

1 me gusta

Decian que 6, pero el tema es que es mas chico y a mi entender tiene mas potencial que Barco.

Creo que la clausula era 10, medio raro que pidan 6 cuando estaban River y exclub “compitiendo” por comprarlo, y al final los 2 se bajaron

Nadie les va a pagar 10 por Farias.

4 Me gusta

Por eso mismo se bajaron los 2, no creo que bajen de 8
Decian que River ahora ofrecia a algunos jugadores + plata

Si Julián se queda hasta Junio o hasta terminar la copa, no entiendo porque vendría este a préstamo.

7.5 palos x el 70%

Ufff me vuelvo loco, este tipo me encanta, yo miraba los partidos de independiente 2017, es buenisimo

4 Me gusta

La va a romper toda el enano este

3 Me gusta

Amigo el hincha de independiente lo esta re puteando jaja como el de River a Alario por Palmierda, el hincha es asi, no se si esta bien o mal, pero es asi

2 Me gusta

Quedo asi viendo a fontana definir, ahora tiene puesto un peluquin.

3 Me gusta