Esequiel Barco Fantasma


No será el primer bostero, pero creo que es la primera vez que traemos a un wachiturro.

2 Me gusta

¿Le dan a a la turra?

4 Me gusta

Para el futbol sudamericano es de elite, es de elite a lo Nacho Fernandez

1 me gusta

Brian Sarmiento parece ahí kjjj

Tiene cara de langosta Barco (?)

5 Me gusta

Hummene nunca dice nada coherente, es un chupa.pija del triste desde hace tiempo y solo tira pálidas sobre River…

2 Me gusta

En twitter vi opiniones divididas
habia muchos diciendo que entendian que el quiera volver a river para tratar de pegar el salto a europa y a la seleccion y que entendian que no queria volver a independiente que es un quilombo por todos lados

2 Me gusta

Bienvenido el rapidito. Algo de lo que le faltaba al equipo para acercarse al nivel de los brasileros.

8 Me gusta

Si no me equivoco, quedó libre de boca en inferiores y de ahí se fue al rojo. Banco fuerte su llegada!

2 Me gusta

Al fin una buena humene

2 Me gusta

obvio

1 me gusta

Driussi es tremendo turro a la caribeña y salido de inferiores.

6 Me gusta

Este es un refuerzo de modo carrera. Un lujo.

7 Me gusta

Sigue jugando muy bien y hasta mejor te digo… tiene gambeta, velocidad, buenos pases, buena pegada… hace goles de tiro libre… no puede ser cierto jajaja

10 Me gusta

Nahhh Driussi tiene esa onda de cheto que se quiere hacer el turro. Barco es turro turró, de esos que salen a meter caño.

9 Me gusta
1 me gusta

Naah
Mira que a mi Farias me gusta, pero Barco es otro nivel

A la edad de Farias ya habia ganado una copa en el maracana siendo figura

9 Me gusta

Bienvenido maestro

2 Me gusta

Prefiero a este antes que al overrated de farias

4 Me gusta

Yo me alegro por River, pero es como Dalessandro a sanlorenzo, el hincha estaba enojado, si vuelva que vuelva aca, bueno es así para ellos, al hincha no le importa si el club es un desastre, quiere que vuelva a su club, el hiincha de verdad quiere eso, no entiende ni le importa nada, despues claro, estan los que hablan del jugador como si fuese su familiar y dicen “noo es entendible” jaja pero eso no son hinchas, son simpatizantes, y otros que con tal de ver la destruccion de su dirigencia dicen “je esta bien, para exponer a los moyanos”, que dicho sea de paso, son un desastre como dirigencia, ahora el rolfi llamó a barco jaja