Esequiel Barco Fantasma

Este en el lugar de Rollheiser y estamos para ir largando sin mover tanto del equipo campeón hasta ver cómo están los demás refuerzos

1 me gusta

Wtf ?
Donde viste que tiene tatuado el ecudo de los amargos ?

Ya lo dijeron en uno de los programas deportivos esta tarde cuando nombraron que él les regaló a intedepndiente dinero para hacer sus canchas sintéticas que nunca hicieron y al pasar el comentarista dijo que va a ver todos los partidos del rojo cuando esta en la argentina y tiene hasta el escudo de intependiente tatuado…

https://www.depo.com.ar/__export/1590096954917/sites/cronica/img/2020/05/21/barco.jpg_789097343.jpg

no es para tanto

1 me gusta

Garco

2 Me gusta

No tuvimos ningun diestro gambeteador y rapido que juegue por izquierda en todo el ciclo, el unico parecido fue el falopa de Bertolo, gran refuerzo si viene.

Banco totalmente

Si es del rojo, de barracas central o de la bosta me chupa la pija, buscamos jugadores que rindan y punto

5 Me gusta

Donnie Darko

1 me gusta

Subido al barco de idem

3 Me gusta

xq los jugadores son tan boludos de hacer estas payasadas ??

3 Me gusta

Se sacó el todo rojo jajajaka

7 Me gusta

Y si, para que algunos cabeza de tacho nuestros no lo empiecen a putear antes de verlo jugar…

5 Me gusta

S :ship:

2 Me gusta

Vamos muchachos que quedan pocos lugares subanse al barco

19 Me gusta

Esperemos no terminar como el Tiranic

8 Me gusta

Kjjj, ¿qué es eso de que el Rojo se quiso meter? Espero que venga, ya veo que la re mufaron todos lo que lo dieron por hecho.

Les traigo un skills and goals de sus tiempos en Indeprimente

2 Me gusta

me incomoda mucho al leer que se llame “esequiel”

10 Me gusta
3 Me gusta

Si, esta es buenísima, no solo traemos a Barco con lo que se quieren pegar un corchazo muchos, si no que a un rival le sacamos a un jugador clave gracias a eso.

Jorge Brito “El ajedrecista”.

6 Me gusta

Le perdi el rastro a este desde que esta en la mls, pero de que tiene unas condiciones barbaras, es el tipico jugador que le gusta a gallardo
Es un muy buen refuerzo y la verdad nadie la veia venir, me sorprende el hermetismo con el que se mueven en river y me alegro que sea asi

2 Me gusta