Este en el lugar de Rollheiser y estamos para ir largando sin mover tanto del equipo campeón hasta ver cómo están los demás refuerzos
Wtf ?
Donde viste que tiene tatuado el ecudo de los amargos ?
Ya lo dijeron en uno de los programas deportivos esta tarde cuando nombraron que él les regaló a intedepndiente dinero para hacer sus canchas sintéticas que nunca hicieron y al pasar el comentarista dijo que va a ver todos los partidos del rojo cuando esta en la argentina y tiene hasta el escudo de intependiente tatuado…
https://www.depo.com.ar/__export/1590096954917/sites/cronica/img/2020/05/21/barco.jpg_789097343.jpg
no es para tanto
Garco
No tuvimos ningun diestro gambeteador y rapido que juegue por izquierda en todo el ciclo, el unico parecido fue el falopa de Bertolo, gran refuerzo si viene.
Banco totalmente
Si es del rojo, de barracas central o de la bosta me chupa la pija, buscamos jugadores que rindan y punto
Donnie Darko
Subido al barco de idem
Y si, para que algunos cabeza de tacho nuestros no lo empiecen a putear antes de verlo jugar…
S
Vamos muchachos que quedan pocos lugares subanse al barco
Esperemos no terminar como el Tiranic
Kjjj, ¿qué es eso de que el Rojo se quiso meter? Espero que venga, ya veo que la re mufaron todos lo que lo dieron por hecho.
Les traigo un skills and goals de sus tiempos en Indeprimente
me incomoda mucho al leer que se llame “esequiel”
Si, esta es buenísima, no solo traemos a Barco con lo que se quieren pegar un corchazo muchos, si no que a un rival le sacamos a un jugador clave gracias a eso.
Jorge Brito “El ajedrecista”.
Le perdi el rastro a este desde que esta en la mls, pero de que tiene unas condiciones barbaras, es el tipico jugador que le gusta a gallardo
Es un muy buen refuerzo y la verdad nadie la veia venir, me sorprende el hermetismo con el que se mueven en river y me alegro que sea asi